EN UNA ENTREVISTA
La reacción de Jared Leto al enterarse de que un acosador le envía orina y heces
Jared Leto ha hablado sobre el problema que tuvo con un fan y su escatológico "pasatiempo" con el que le mandaba excrementos a él y a Leonardo DiCaprio.
Publicidad
Una de las caras ocultas de la fama a la que hacen frente las estrellas es enfrentarse a la locura de algunos fanáticos que llevan demasiado lejos su devoción.
Ejemplos recientes como el de Drew Barrymore huyendo del escenario mientras un acosador se acercaba gritándole o Jacob Elordi teniendo que poner una orden de alejamiento contra un fan que se coló en su casa, ponen de manifiesto el precio que pagan a veces muchos artistas.
En otras ocasiones, estas personas se dedican a mandar "regalos" a sus ídolos y Jared Leto ha sufrido con uno de ellos. El actor acudió al podcast de The Kyle and Jackie O Show, en el que habló sobre un desagradable suceso con un hombre australiano que le envió sus excrementos.
"Un hombre en Australia fue arrestado porque te envió a ti y a Leonardo DiCaprio un paquete con su orina y heces. ¿Eso te afectó alguna vez? ¿Has oído hablar de eso?", le comentó la entrevistadora.
"No, gracias a Dios. ¡Jesús!", exclamó incrédulo el intérprete de Morbius a quien no llegaron finalmente estos obsequios. "Parece que el tipo necesita un pasatiempo. O tal vez tiene uno y lo ha llevado demasiado lejos", señaló añadiendo que mejor "mantenerle allí".
El pasado agosto se celebró el juicio contra este sujeto, donde se detalló que cada una de las carteras contenía una cantidad de materia fecal congelada y su orina, a las que se refería como "dulces de San Valentín". Eso sí, evitó la cárcel según recogió ABC News Australia.
No es la primera polémica a la que hace frente Jared Leto sobre envíos de paquetes de mal gusto. Cuando rodaba Escuadrón Suicida, fue muy comentado la supuesta rata que regaló a Margot Robbie para meterse en su papel de Joker. Eso sí, el actor lo desmintió desvelando el verdadero detalle que tuvo con ella y los miembros del equipo.
Publicidad