AMOR NO CORRESPONDIDO
Rebel Wilson confiesa la primera vez que se declaró a una mujer pero fue "rechazada en público"
Rebel Wilson está más feliz que nunca con su novia y futura mujer, Ramona Agruma. Sin embargo, parece que la actriz no siempre lo ha tenido fácil y es que, al parecer, antes de empezar con Ramona, fue rechazada por una mujer.
Publicidad
Rebel Wilson podría encontrarse ahora en uno de sus mejores momentos personales y es que últimamente la intérprete no deja de darnos buenas noticias por redes.
Para los más despistados, en verano del año pasado, Rebel nos confirmaba que había comenzado una relación con una mujer y que estaba más feliz que nunca: "Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney".
Así, la actriz de 43 años presentaba de forma oficial a su chica, la empresaria y diseñadora, Ramona Agruma. Puedes conocerla más a fondo en el vídeo de arriba.
Además, hace unos meses, la actriz de 'Dando la nota' reveló que habíacumplido su sueño de ser madrey tiempo después nos volvió a sorprender comunicando que se había prometido con Ramona frente al castillo de Disneyland. No hay más que ver el perfil de Instagram de la estrella para darnos cuenta de que está completamente enamorada de su futura mujer.
Sin embargo, Rebel no siempre lo ha tenido fácil en cuanto al amor se refiere, así nos lo ha hecho saber en una reciente entrevista para el podcast 'U Up?'.
Y es que al parecer, antes de conocer a Ramona, la artista había tenido sentimientos por otra mujer pero ese amor no había sido correspondido. "Conocí a una mujer y tuve sentimientos por ella, lo que fue totalmente inesperado", ha comenzado explicando a la vez que daba a entender que esta fue la primera vez que sintió algo por una mujer.
"No era lo que esperaba", asegura. "Me resultó difícil decirle que me sentía atraída por ella", confiesa la actriz. "Al final le dije literalmente 'No quiero ofenderte, pero ¿te interesan las mujeres?'", ha revelado la intérprete.
"Nunca antes había tenido una conversación como esa porque siempre he salido con chicos y nunca tuve que hablar sobre sexualidad", ha explicado Rebel. "Ella estaba como, 'Yo también siento algo por ti'", revela la estrella.
A pesar de que ambas tenían intención de empezar algo, Rebel ha confesado que terminó siendo "rechazada por la chica delante de todo el mundo". "Realmente no terminó yendo a ninguna parte", ha asegurado.
Sin embargo, la actriz ha asegurado que sacó algo bueno de todo eso: "Esta experiencia me sirvió para abrir mi corazón para una relación entre personas del mismo sexo". "La siguiente mujer por la que sentí algo así fue con mi pareja actual", ha confesado finalmente la intérprete.
Publicidad