HA NECESITADO PUNTOS
Rebel Wilson termina en el hospital con la cara ensangrentada por una acrobacia: "No quería acabar así esta película"
Rebel Wilson ha compartido una fotografía en el hospital de su estado físico tras sufrir un accidente durante el rodaje de su última película, 'Bride Hard'.
Publicidad
Rebel Wilson se convirtió en un icono tras su aparición en 'Dando la nota' donde hizo reír a millones de espectadores con su divertido personaje. Desde entonces, la vida de la actriz ha dado mil vueltas.
Wilson ha sido madre y ha dado la bienvenida a su primera hija, Roycie, como puedes ver en el vídeo de arriba. La actriz se encuentra en una etapa muy feliz de su vida y, además, ha anunciado su compromiso con su novia, la empresaria y diseñadora, Ramona Agruma, que han oficializó con una romántica pedida en Disneyland.
Profesionalmente Wilson se ha embarcado en multitud de proyectos tan exitosos y divertidos como 'La boda de mi mejor amiga', la comedia romántica de Netflix, '¿No es romántico?' que protagonizó junto a Liam Hemsworth, y 'Qué esperar cuando estas esperando', entre otros.
Ahora, se encuentra en Savannah (Georgia) en pleno rodaje de 'Bride Hard', una comedia de acción a la que, sin duda, no le ha faltado mucho de lo último porque Wilson ha acabado en el hospital de madrugada tras un fatídico "accidente de acrobacias".
"No era la manera en la que quería acabar esta película. Tres puntos y una noche en el hospital después de un accidente de acrobacias a las 4 de la madrugada", ha relatado la actriz a través de una historia en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que podemos verla magullada y con sangre.
En mitad de la huelga simultánea entre guionistas y actores y la completa paralización de Hollywood, 'Bride Hard' ha negociado un acuerdo para poder continuar con el rodaje ya que se trata de una cinta independiente.
La sinopsis oficial de la película dirigida por Simon West describe: "Cuando un grupo de mercenarios toma como rehén a una lujosa boda, no tienen idea de lo que les espera, ya que la Dama de Honor es en realidad una agente secreta lista para hacer llover fuego del infierno sobre cualquiera que arruine la boda de su mejor amiga".
Publicidad