TRAS SU DIAGNÓSTICO DEFINITIVO
Revelan detalles de la enfermedad de Bruce Willis: Está "ligeramente agresivo" y su madre duda si aún le reconoce
Bruce Willis está rodeado de sus seres queridos tras confirmarse el diagnóstico de su dura enfermedad. Ahora ha salido a la luz la preocupación de su madre por el estado de salud del actor. "Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce".
Publicidad
Bruce Willis, que atraviesa un duro momento tras confirmarse su diagnóstico de demencia frontotemporal, está rodeado por seres queridos. Su familia es muy grande y está formada por su actual mujer, con la que ha tenido dos hijas, Mabel y Evelyn, por su exmujer Demi Moore, a la que sigue muy unido, y las tres hijas que tuvo con ella, Rumer, Tallulah y Scout, y por su madre, Marlene, que tiene 86 años.
Todas las mujeres de su vida están muy preocupadas, como es lógico, por dicho diagnóstico. La madre del actor ha hecho una declaraciones de las que se hace eco el diario Bild a través del actor Wilfried Gliem.
La mujer de Wilfried Gliem, Elke, es prima de la madre de Bruce Willis. Marlene, que así se llama la progenitora de Willis, es de origen alemán, de hecho él nació en ese país, y fue en el año 1957 cuando decidió emigrar con su hijo a Estados Unidos.
Ahora Wilfried ha revelado que la familia está muy afectada por el nuevo diagnóstico de la enfermedad de Bruce y que viven volcados en él por la difícil situación que está atravesando el actor, que padece demencia frontotemporal.
"Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce", ha contado Wilfried al medio alemán Bild. "Marlene dice que su comportamiento es muy lento y siempre hay una ligera agresividad, y que mantener con él una conversación normal ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico".
Wilfried Gliem confiesa que "lo siente especialmente por sus hijas y su mujer. Scout y Tallulah son dos chicas fuertes que sé que estarán ahí para su padre como él solía estar para ellas".
Publicidad