ENTREVISTA EXCLUSIVA
Richard Armitage nos cuenta lo que más le gustó de rodar en Sevilla 'La piel del tambor' y cómo aprendió a bailar flamenco
Hemos hablado con los protagonistas de 'La piel del tambor' sobre su internacional rodaje, y Richard Armitage nos ha contado cómo ha sido para él rodar en España y visitar Sevilla para su nueva película.
Publicidad
Ya está disponible en cines 'La piel del tambor', la nueva película del director Sergio Dow que adapta la novela homónima de Arturo Pérez Reverte, y que cuenta con un equipo internacional proveniente de España Italia y Colombia.
Y en Objetivo TV hemos podido hablar con algunas de las estrellas que encabezan ese variopinto reparto, como Richard Armitage, Amaia Salamanca, Rodolfo Sancho y Alicia Borrachero. También hemos entrevistado a su director, Sergio Dow.
Nos han hablado de cómo ha sido para ellos participar en una coproducción internacional entre tres países. Richard Armitage pone el acento británico en esta película, que se ha rodado principalmente en Sevilla. En el vídeo que puedes ver arriba nos explica qué es lo que más le ha gustado de la capital andaluza, lo que ha podido aprender de español, e incluso nos ha revelado que sabe bailar flamenco.
Por su parte, Amaia Salamanca nos ha contado que se ha tenido que poner al día con el inglés, lengua en la que está rodada la película en su versión original. Alicia Borrachero también cuenta que está acostumbrada a los rodajes internacionales, y que no ha sido especialmente complicado para ella este reto. Y el director de la cinta, Sergio Dow, destaca del reparto que ha dirigido, además de lo internacional que es, el gran rango de edad que abarca, "de Franco Nero a Carlos Cuevas".
'La piel del tambor' presenta una historia de espionaje e investigación protagonizada por el sacerdote Quart (Richard Armitage), enviado a Sevilla expresamente para investigar los extraños sucesos que están azotando a una iglesia, propiedad de la aristócrata Macarena Bruner (Amaia Salamanca), quien quiere mantener su propiedad en pie a toda costa, en contraposición con los intereses de su ex-marido Pencho (Rodolfo Sancho), quien planea demolerla como parte de un lucrativo negocio.
Seguro que te interesa:
Publicidad