JUNTO A SU MUJER Y SUS HIJOS
Richard Gere, hospitalizado con neumonía durante sus vacaciones en México
Richard Gere y su mujer Alejandra Silva se encuentran de vacaciones familiares en México. Sin embargo el intérprete ha tenido que ser hospitalizado y le han diagnosticado neumonía. Según ha informado Alejandra, parece que el actor ya se encuentra prácticamente recuperado.
Publicidad
Richard Gere y Alejandra Silva comenzaron a salir allá por el 2015 y después de años de mucho amor, en 2018 terminaron casándose en una boda íntima en Nueva York. Del bonito matrimonio nacieron sus dos hijos de tan solo 4 y 2 años.
Desde que comenzaron a salir, la pareja siempre ha sido muy privada alejando la parte más personal de sus vidas de la repercusión mediática y los focos.
Sin embargo, Alejandra suele hacer uso de sus redes sociales, sobre todo de Instagram, para actualizar y mostrar a sus casi 100.000 seguidores cómo se encuentran y parte de su día a día.
Ahora, la familia se encuentra de vacaciones celebrando el 40 cumpleaños de Alejandra en una playa paradisiaca en Nuevo Vallarta, México. Sin embargo, no todo ha sido tan bonito como parece y es que según informa TMZ, Richard ha tenido que ingresar de urgencia en un hospital donde le han diagnosticado neumonía.
Según el informe aportado al medio, el coprotagonista de 'Pretty Woman' ha comenzado sus vacaciones con una tos muy fuerte que ha perdurado durante su estancia. La gravedad de su estado ha provocado que tuviera que permanecer ingresado en el hospital, donde le han diagnosticado neumonía.
A pesar de que todavía se desconoce el día de ingreso en el hospital, TMZ asegura que los médicos trataron al intérprete durante la noche y afortunadamente al día siguiente pudo regresar a su hotel para disfrutar de sus vacaciones, eso sí, a base de antibióticos.
Ahora, Alejandra ha querido tranquilizar a sus seguidores publicando una bonita fotografía en la que aparece de espaldas junto al actor y a uno de sus hijos.
"Me he despertado y he visto las noticias y todos vuestros mensajes de preocupación, se está recuperando", ha escrito Alejandra en la descripción de la imagen.
"Ya está mucho mejor, ¡Lo peor ya ha pasado!", continúa escribiendo. "Gracias a todos por vuestros bonitos mensajes, ¡Realmente los apreciamos!, ha admitido finalmente junto con dos corazones rojos.
Parece que al final todo ha quedado en un susto. Sin embargo investigando un poco más resulta Richard no ha sido el único en caer enfermo durante las vacaciones y es que Alejandra publicó un día después de su cumpleaños una fotografía en la que confesaba que había estado enferma durante varias semanas:
"Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. ¡Después de casi 3 semanas de estar todos enfermos en nuestra familia hoy por fin me siento mucho mejor!" admitía finalmente Alejandra antes de agradecer de nuevo todas las felicitaciones por su 40 cumpleaños.
Publicidad