EN MEDIO DE LA LUCHA POR LA HERENCIA

Riley Keough y su abuela, Priscilla Presley, no se hablan desde la muerte de Lisa Marie Presley

Riley Keough y Priscilla Presley están enfrentadas en una batalla legal por el testamento de Lisa Marie Presley y parece que su relación a día de hoy está totalmente rota.

Priscilla Presley y su nieta, Riley Keough

Publicidad

Este viernes te contábamos que Riley Keough volvía a pisar una alfombra roja tras la muerte de su madre para presentar su nueva serie, 'Daisy Jones & the Six'.

La serie, basada en la novela de Taylor Jenkins Reid, está protagonizada por la nieta de Elvis Presley, y tiene previsto su estreno en Prime Video el 3 de marzo.

La joven actriz acudió a la premiere reuniendo fuerzas, ya que apenas hace 6 semanas de la inesperada muerte de su madre, Lisa Marie Presley.

Como también te contamos en su momento, días después de su fallecimiento la madre de Lisa Marie, Priscilla Presley, presentó una demanda en Los Ángeles cuestionando la validez del testamento de su hija.

En dicha modificación del testamento, realizada en 2016, Lisa Marie nombraba a Riley Keough controladora del fideicomiso que engloba Graceland, la casa de Elvis que es toda una atracción turística internacional, y el 15% de la herencia.

Desde entonces, la relación entre abuela y nieta parece rota, como ha confirmado una amiga de Lisa Marie en exclusiva para Page Six: "Riley y Priscilla no se hablan. Su relación ha cambiado, y es muy triste. Este es un momento en que Riley realmente necesitaría a su abuela, pero está viendo un lado nuevo de ella".

Una fuente relacionada con Graceland añade que "Riley no busca una guerra, siempre tuvo buena relación con su abuela. Aunque Lisa tenía problemas con su madre, ella no arrastró a sus hijos a sus problemas personales".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad