TONY STARK POR SIEMPRE
Robert Downey Jr. vuelve a convertirse en Iron Man por una buena causa
En 'Vengadores: Endgame'dijimos adiós, y creíamos que para siempre, a Tony Stark. Pero lo cierto es que el personaje de Iron Man nunca abandonará a Robert Downey Jr., y él acaba de demostrarlo por una causa social.
Publicidad
El personaje deIron Manha marcado tanto la carrera de Robert Downey Jr. como actor que el intérprete parece resistirse a darle el adiós definitivo al bueno de Tony Stark. Así, ha decidido ofrecernos uno de los característicos gestos del superhéroe para apoyar una buena causa, en concreto la recuperación de Australia tras los devastadores incendios.
"Sacando los viejos repulsores por una buena causa", cuenta Robert Downey Jr.junto a esta imagen en la que le vemos con esa imagen tan icónica de Iron Man con su mano abierta. Con esta publicación, el actor quiere animar a la recaudación de fondos del Hospital Port Macquarie, dedicado en concreto a los Koalas, y al santuario Kobargo, dedicados a la conservación de la vida salvaje.
Ya sabemos que a los fans les gustaría volver a ver a Iron Man en una película de Marvel, así que esta imagen seguro que les alegra el día.
Seguro que te interesa:"Yo soy Iron Man": El inapreciable error en esta escena de 'Vengadores: Endgame'
Publicidad