REVELA EL MOTIVO

Robert De Niro y Martin Scorsese se hartaron de Leonardo DiCaprio en Los asesinos de la luna: "Poníamos los ojos en blanco"

Martin Scorsese ha contado que Robert De Niro acabó molesto con Leonardo DiCaprio en el rodaje de Los asesinos de la luna tras "interminables" discusiones.

Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese y Robert De Niro

Publicidad

Martin Scorsese ha juntado por primera vez a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, sus dos actores predilectos, en su nueva cinta: Los asesinos de la luna.

No es la primera vez que estas dos estrellas comparten película ya que en los años 90 protagonizaron La vida de este chico y La habitación de Marvin, esta última junto a Meryl Streep.

Contando con un surtido grupo de actores nativos americanos para tratar la historia de los asesinatos de los indios Osage, incluida Lily Gladstone, el director de 80 años ha desvelado en una entrevista con The Wall Street Journal lo cansados que acabaron tanto él como De Niro con DiCaprio.

Robert De Niro
Robert De Niro | Getty Images

El realizador ha contado que tuvo "interminables" discusiones con el actor, que no cesaba en su empeño de improvisar en cada escena que podía. De hecho, el intérprete de 80 años se negaba a rodar cada vez su compañero no se ceñía al guion.

"Entonces Bob no quería hablar", explicó sobre De Niro. "De vez en cuando, Bob y yo nos mirábamos y poníamos los ojos en blanco. Y le decíamos: No necesitas ese diálogo", señaló, poniéndose del lado de su amigo, al que conoce desde la década de los 70.

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en Los asesinos de la luna
Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en Los asesinos de la luna | Apple Original Films

La película ya está en cines antes de lanzarse a Apple TV. Un western atípico, el primero en la carrera de Scorsese, que se basa en la historia real sobre la matanza de la nación indígena Osage.

Para ella, cuenta no sólo con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, también con Jesse Plemons, la mencionada Lily Gladstone o Brendan Fraser.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad