IBA A SER MÁS TERRORÍFICA
Robert de Niro revelá por qué no protagonizó 'Big' tras ser elegido antes que Tom Hanks
Robert de Niro ha hablado sobre los motivos que hicieron que se apartara de 'Big', la película de los años 80 que protagonizó Tom Hanks y encumbró su carrera.
Publicidad
- Mickey Rourke amenaza públicamente a Robert De Niro por llamarle "mentiroso" por 'El Irlandés'
- "No quería hablar con él": La tensa relación de Joaquin Phoenix con Robert De Niro en el rodaje de 'Joker' viene de largo
- Tom Hanks y Colin Hanks interpretaron a un padre y un hijo en una película y nadie se dio cuenta
En 1988 se estrenaba 'Big' una de las películas más importantes de la década de los 80, dirigida por Penny Marshall y protagoniza por Tom Hanks, quien vio como su carrera se disparó tras el éxito de esta cinta que hoy en día sigue siendo recordada y admirada.
El film cuenta la historia de Josh Baskin, un chico de 13 años quien se convierte en un adulto de 30 tras echar una moneda en una máquina de deseos. Pero, en un principio Tom Hanks no iba a ser el protagonista de la película ya que el primer elegido para el proyecto fueRobert de Niro.
La encargada de revelar este dato fue la actriz de 'Big' Elizabeth Perkins, quien encarnó a Susan en la película, y que hace unos meses confesó 'Watch What Happens Live': "Robert De Niro fue elegido para el papel de Josh en la película 'Big'. Se vino abajo porque tenía un conflicto de programación, y luego fueron con Tom Hanks".
Elizabeth además confesó que la cinta iba a ser mucho más terrorífica: "Es como una película totalmente diferente en mi cerebro con Robert De Niro, y oscura".
"[De Niro] estaba más malhumorado. Era un poco más como una película de terror", comentó. "Robert De Niro deambulando por las calles de Nueva York. Lo que Tom Hanks aportó fue mucho más ligero", terminaba diciendo.
Robert de Niro ha dado sus motivos
Tras estas declaraciones de Elizabeth Perkins muchos fueron los que descubrieron estos datos sobre 'Big'. Y, ahora ha sido Robert de Niro quien ha hablado al respecto en una entrevista en 'The Tonight Show Show' con Jimmy Fallon.
De Niro ha sido parco en palabras cuando le han preguntado por los motivos que provocaron que finalmente se saliera del proyecto: "Tuvimos algo con la negociación pero la cosa salió como salió. Así que está todo bien", dice el legendario actor.
Seguro que te interesa:
Deudas y un divorcio millonario: Robert De Niro, obligado a trabajar sin descanso a los 77 años porque está en la ruina
Publicidad