LEANDRO DE NIRO

Robert De Niro se sincera sobre el impacto de la muerte de su nieto a los 19 años y la culpa que ha sentido

El actor Robert De Niro ha confesado cómo se siente tras haber perdido a su nieto el pasado mes de julio a los 19 años como consecuencia de una sobredosis y admite lo difícil que es no pensar en todo lo que quizá se podría haber hecho para ayudarle.

Robert De Niro en el Festival de Cannes en 2023

Publicidad

Robert De Niro ha vivido un 2023 lleno de luces y sombras. Si bien contaba hace poco entre lágrimas lo feliz que estaba por el nacimiento de su séptima hija, ahora ha querido hablar sobre uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su nieto. Hace unos meses falleció Leandro De Niro Rodríguez de 19 años, hijo de Drena De Niro, a causa de una sobredosis.

El actor se ha abierto en canal y se ha sincerado hablando con People sobre cómo se siente: "Es simplemente un shock. Nunca pensé que esto sucedería".

A raíz de la complejidad de la situación, el intérprete ha querido sincerarse: "En ese momento comencé a pensar en todas las cosas que podría haber hecho, que tal vez debería haber hecho con él. No sé si eso hubiera marcado la diferencia. Y eso siempre está rondando por mi mente".

A estas difíciles declaraciones ha querido sumar su opinión más sincera: "No debería haber sucedido". De hecho, ha calificado esta tragedia como algo "horrible".

Fue el 2 de julio cuando Drena De Niro dio la noticia a través de redes sociales de que su hijo había fallecido en su apartamento de Nueva York. Poco después se confirmó que la causa de la muerte había sido por los "efectos tóxicos de fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína".

Tras esto se detuvo a Sophia Marks como sospechosa de la muerte. Según el fiscal federal, "al menos una de las pastillas falsificadas de Marks fue comprada y tomada por un adolescente que posteriormente murió de una supuesta sobredosis" en referencia a Leandro. Fue detenida inmediatamente porque "sabía que las pastillas podían matar y ella continuó vendiéndolas de todos modos".

Drena, la hija mayor de Robert De Niro, se encarga desde la muerte de su hijo de recordarlo por medio de imágenes en su cuenta de Instagram y le dedica siempre bonitos mensajes rindiéndole tributo.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad