LE CONFIRMÓ SU DESTINO
Robert Pattinson confiesa por primera vez por qué siempre estará en deuda con 'Crepúsculo'
Robert Pattinson siempre estará ligado a la saga 'Crepúsculo'. El espectacular fenómeno adolescente le convirtió en un ídolo de masas, algo con lo que ha tenido problemas a lo largo de estos años. Ahora parece verlo de otra manera.
Publicidad
Ha pasado casi una década desde que Robert Pattinson se convirtió en Edward Cullen y cambió su vida. La saga 'Crepúsculo' fue un fenómeno sin precedentes y hoy día sus fans siguen muy presentes.
Pese a los problemasque Pattinson ha tenido con la saga a lo largo de los años, lo cierto es que ahora, en una etapa de más madurez en su carrera, está comenzando a replantearse lo que supuso en su vida.
En una entrevistapromocionando su nueva cinta, 'Damsel', el actor ha asegurado que no se arrepiente ni se arrepentirá de haber participado en la saga por una razón.
"Dios, ya han pasado diez años. La primera película fue genial, fue muy muy divertido. Y fue un cambio enorme en mi vida, tenía una vida completamente distinta después [de Crepúsculo].
Todavía no estaba del todo seguro de que fuera a ser un actor hasta después de la película, así que siempre lo agradeceré".
¿Te imaginas que Robert Pattinson no hubiese continuado con su carrera? Igual hubiera cumplido su sueño de vivir en una furgoneta...
Publicidad