NO LE VALÍA LA MANSIÓN CULLEN
Robert Pattinson quería dejarlo todo y vivir en una furgoneta
No todos los actores sueñan con la vida de glamour y fama que ofrece Hollywood. Robert Pattinson es el claro ejemplo de hombre sencillo que ha tenido problemas con recibir tanta atención, pero no sabíamos que había llegado a tales extremos.
Publicidad
Robert Pattinson fue lanzado a la fama de manera estratosférica al convertirse en el vampiro más atractivo y torturado del cine, Edward Cullen.
La saga 'Crepúsculo' llevó al estrellato a sus actores protagonistas y los consagró como pesos pesados de Hollywood de la noche a la mañana. Si hay alguien que haya llevado mal ese estatus, ha sido Pattinson.
El actor, que ha tenido queluchar por pasar desapercibidodurante años, ha reconocido a Esquire magazine que quería abandonar su vida glamourosa y dejarlo todo.
"Estaba 100% dispuesto a irme y vivir en una furgoneta, pero no cualquiera, ¡una furgoneta clandestina!".
Al parecer, lo tenía tan claro que lo tenía preparado para hacer de su hogar este tipo de vehículos que esconden dentro una "vivienda", pero finalmente tuvo que abandonar la idea por problemas con el seguro. ¿Qué será lo siguiente, Rob? ¿Una búnker bajo tierra?
Publicidad