UN SORPRENDENTE CAMBIO
La insospechada profesión a la que Rupert Grint ('Harry Potter') estaría pensando dedicarse tras ser padre
Rupert Grint alcanzó gran popularidad gracias a la saga 'Harry Potter'. Sin embargo, con la conclusión de esta, el actor parece haber comenzado a plantearse la opción de dejar atrás el mundo de la interpretación para encontrar nuevos horizontes.
Publicidad
- Depresión, alcoholismo o bancarrota: Los graves problemas a los que se han enfrentado los actores más jóvenes de 'Harry Potter'
- Alan Rickman usó la fortuna que ganó en 'Harry Potter' para sorprender así a sus amigos más íntimos
- No solo apareció Regé-Jean Page: Este otro actor de 'Los Bridgerton' también estuvo en 'Harry Potter'
Rupert Grintse convirtió en uno de los actores jóvenes más populares a raíz de su interpretación de Ron Weasley en la famosa saga de 'Harry Potter'. Tal fama, sin embargo, también trajo consigo algunas dificultades.
El actor reconoció haber padecido durante bastante tiempo serios problemas de insomnio que dificultaron en gran medida su día a día. "El miedo estaba arraigado en mí, así que siempre me acostaba ridículamente tarde y rara vez me despertaba antes del mediodía", llegó a admitir.
Sin embargo, el actor logró rehacerse de tales dificultades y su vida ha llegado a ser muy diferente. Rupert se convirtió en padre a los 31 años, lo cual reconoce que ha supuesto un cambio considerable en su vida.
Grint ha reconocido recientemente haber comenzado a plantearse una opción algo llamativa como es la de dejar atrás el mundo de la actuación. A pesar de que participa en la serie de terror 'Servant', el actor parece desear el hecho de contemplar nuevos horizontes. En el vídeo de arriba te lo explicamos.
Seguro que te interesa:
"Pero quién es este": Descubren que Rupert Grint fue reemplazado por un doble en esta escena clave de 'Harry Potter'
Publicidad