PAREJA DE TRES
Ryan Gosling reacciona a las palabras de Eva Mendes sobre su "renacimiento" al transformarse en Ken para 'Barbie'
La pareja conformada por Ryan Gosling y Eva Mendes bromea sobre el renacimiento de su relación tras el impacto del rodaje de 'Barbie', con la creación de un término 'Kenaissance'.
Publicidad
Ryan Gosling se encuentra en plena gira promocional de su última película 'El agente invisible', pero de lo que todo el mundo está hablando es sobre su participación en 'Barbie', como el personaje de Ken. Las primeras fotos de los personajes durante su rodaje han revolucionado las redes sociales y la última en hablar sobre la película ha sido la actriz Eva Mendes, mujer del actor.
En una entrevista para el programa 'The Talk' de la CBS, Eva Mendes confesaba que tras su participación en la producción, su marido había vivido una especie de renacimiento. Bromeando sobre las diferentes personalidades de Gosling, y a qué tipo hombre prefería para cada momento del día. De hecho, la actriz publicó en su cuenta de Instragram un momento concreto de sus declaraciones para el programa de televisión.
"Hablando sobre con quién prefiero pasar mis noches, y cómo mi hombre comenzó un nuevo renacimiento... un "Kenacimiento (Kenaissance)"", comentaba Mendes junto al video que publicó.
El comentario ha seguido aRyan Gosling hasta una entrevista en el programa 'Good Morning America' de la ABC, donde el actor no dudaba en continuar la broma con sentido del humor para la situación.
"Está pasando. Está sucediendo ahora. Los Kens están por todas partes. Veo a todos mis Ken. Hay Kens en esta sala", afirmaba el intérprete.
Sin duda, el intérprete demuestra haber disfrutado de la experiencia de interpretar a Ken afirmando que vamos a alucinar con el resultado. "No puedo esperar a que la gente vea la película".
La faceta como padre de Ryan Gosling
El matrimonio prefiere mantener su vida familiar en privado, e intentan priorizar siempre la atención que necesitan sus benjaminas. El actor es padre de dos hijas. Esmeralda, de 7 años, y Amada, de 6 años.
En 'Good Morning America' relataba una cómica experiencia sobre cómo fue invitar a su familia a República Checa durante el rodaje de 'El agente invisible'.
Un día de rodaje Gosling estaba esposado a un banco, cuando su teléfono comenzó a sonar. "Estábamos en Praga y había muchas explosiones y yo estaba allí con Eva y las niñas y estaban en un hotel cercano. Recibí una llamada en medio de una de las escenas y me escondí detrás del banco y usé mi mano libre y era Eva diciendo: '¿Cuánto tiempo van a durar estas explosiones? Porque las chicas tienen una clase de piano Zoom en como una hora'".
Una anécdota divertida que demuestra el compromiso del actor con sus hijas, quienes con seguridad son sus mayores fans.
Seguro que te interesa:El cumpleaños a lo Barbie de Margot Robbie durante el rodaje, con sorpresa de su marido incluida
Publicidad