LE DEDICA UNAS EMOTIVAS PALABRAS
Ryan Reynolds, "muy avergonzado" por el cameo que tuvo que cortar de Deadpool y Lobezno: "A veces tienes que matar a tus seres queridos"
Deadpool y Lobezno iba a contar con la presencia de un ser muy querido para Ryan Reynolds, pero tuvo que ser eliminado del montaje final por mucho que le doliera al actor.

Publicidad
Han pasado varias semanas desde que la expectación por Deadpool y Lobezno invadió los cines de medio mundo. La tercera película del personaje protagonizado por Ryan Reynolds dio mucho de lo que hablar gracias a la presencia de muchos de los actores de Marvel de principios de los 2000 y otros más inesperados.
Poco a poco se ha ido conociendo los entresijos de algunos de ellos como el de Henry Cavill o la familia de Reynolds, incluyendo a Blake Lively. Pero también de los que finalmente no llegaron al corte final.

Así lo ha desvelado el actor en su Instagram, lamentando que eliminaran a su amigo y copropietario del Wrexham AFC, el actor Rob McElhenney.
"Unas palabras sobre mi querido amigo. Rob muy amablemente hizo un cameo en Deadpool y Lobezno que espero que viva en los extras digitales", reveló dolido Reynolds, explicando que "a veces tienes que matar a tus seres queridos" ya que "la secuencia no estaba funcionando como la habíamos construido originalmente" y que el actor "fue la única razón por la que se mantuvo en el montaje tanto tiempo".
"Me encantaba hacer esta película, pero no fue sin estrés. Había muchas expectativas y estoy bastante seguro de que el villano más bien escrito en la historia del cine es La Expectativa. Y cuando haces cosas estresantes, se siente mejor cuando los amigos están cerca", continuó.
"Estoy muy avergonzado y, aunque voló todo el camino a Londres para un cameo que no estaba destinado a suceder, estoy agradecido de que mi amigo estuviera allí conmigo en ese set. Cuando veo a Rob, mi ritmo cardíaco se ralentiza y mi sistema nervioso deja de gritarme. Él aparece para la gente. Y apareció por mí", se deshizo en elogios Reynolds adjuntando varias imágenes de su personaje que no vio la luz.
Lo que ha quedado claro es el cariño y agradecimiento que siente Ryan Reynolds por sus amigos y la gente que le rodea, tal y como hizo con Hugh Jackman con un emotivo mensaje, su apoyo fundamental en la película.
Publicidad