MÁS DE 13 AÑOS DE MATRIMONIO
Sacha Baron Cohen e Isla Fisher anuncian su divorcio en medio de las acusaciones de Rebel Wilson al actor
El matrimonio formado por Sacha Baron Cohen e Isla Fisher ha llegado a su final tras 20 años de relación y tres hijos en común. El divorcio llega tras la polémica de Rebel Wilson con el actor, al que acusa de amenazarla.
Publicidad
Los actores Sacha Baron Cohen e Isla Fisher anunciaron este viernes su divorcio tras poco más de 13 años de matrimonio y pidieron que se respetara la privacidad de su familia en estos momentos.
El intérprete británico, de 52 años y conocido por películas como Borat (2005), y la actriz australiana, de 48 y protagonista en cintas como De boda en boda (2005) o Ahora me vés (2012), se conocieron en 2001, se comprometieron en 2004 y se casaron en 2010. Además, comparten tres hijos.
"Después de un largo partido de tenis que ha durado unos 20 años, finalmente colgamos nuestras raquetas. En 2023 presentamos una solicitud conjunta para poner fin a nuestro matrimonio", dijeron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a una foto de los dos vestidos de tenistas.
Los dos intérpretes subrayaron que siempre han dado prioridad a su privacidad, que conservan su entrega y amor hacia sus hijos y que quieren que se respete su intimidad en esta nueva etapa.
La revista People recordó este viernes que Cohen y Fisher se conocieron en 2001 en una fiesta en Sídney antes de que ambos ganaran fama. En una entrevista concedida en 2020 al diario The New York Times, el actor dijo que supo "al momento" que ella iba a ser la mujer de su vida.
El anuncio llega poco después de que Rebel Wilson, compañera de reparto de ambos en Agente contrainteligente, asegurara que el actor le amenazó cuando descubrió que iba a exponer sus comportamientos tóxicos y denigrantes en el rodaje de esta película.
Cohen se defendió señalando que esas denuncias eran "demostrablemente falsas".
"Aunque apreciamos la importancia de denunciar injusticias, estas alegaciones se contradicen directamente con pruebas detalladas, incluyendo documentos contemporáneos, metraje de la película, y testigos presentes antes, durante y después de la producción de Agente contrainteligente", ha compartido Us Weekly.
Publicidad