EN 2009
Sale a la luz el arresto de Amber Heard por agresión a su pareja antes de conocer a Johnny Depp
Mientras el juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa, anteriores cargos contra la actriz por presunta agresión a su pareja en 2009 han vuelto a salir a la luz.
Publicidad
- Una foto de Amber Heard con el labio roto, acusada de fraude y rechazada por la jueza como prueba contra Johnny Depp
- El vídeo viral que acusa a Amber Heard de plagiar su declaración contra Johnny Depp de una película
- Jennifer Grey dice que "no reconoce" a Johnny Depp, con quien estuvo prometida: "Me entristece"
Amber Heard mantuvo una relación con la fotógrafa Tasya Van Ree, entre 2008 y 2012, antes de conocer a Johnny Depp, con el que empezó a salir inmediatamente después.
Ahora, la actriz se enfrenta a su exmarido en un juicio por difamación en el que se reclaman cantidades millonarias. Junto a ello, también se han acusado mutuamente de haber sido agredidos por el otro. El intérprete de 58 años aseguró que la víctima era él, y que Heard le golpeó, además de quemarle con cigarros o provocarle el corte de una parte de su dedo.
Asimismo, la actriz reconoció que le pegó, excusándose en el temor que sintió por la integridad física de su hermana. Amber también ha declarado asegurando que Depp la agredió física y sexualmente en repetidas ocasiones.
Pero antes de ello, Heard tuvo otro episodio violento con otra expareja suya. Y es que, en 2009 fue detenida por agredir a Tasya Van Ree en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma tras una fuerte discusión. Finalmente, por las leyes que dicta el estado de Washington, se eliminó el registro del caso por temas burocráticos.
Sin embargo, Van Ree defendió a Heard años más tarde en un comunicado asegurando que el suceso fue "malinterpretado" y "exagerado": "Amber fue acusada injustamente por un incidente que fue malinterpretado y exagerado por dos personas en una relación de poder".
De esta forma, los cargos hacia ella fueron retirados mientras la fotógrafa la definió como una mujer "brillante y honesta": "Es desalentador que la integridad y la historia de Amber estén siendo cuestionadas una vez más. Amber es una mujer brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor respeto por ella".
La propia actriz señaló en un testimonio después de su ruptura con Depp que esos cargos fueron "ridículos" y se tergiversaron: "No hubo violencia física, ni abuso físico y cero violencia doméstica entre nosotras".
Seguro que te interesa:
Publicidad