FOCO DE INFECCIONES
Publican imágenes del "pésimo estado" de la casa de Gene Hackman y su mujer, con roedores muertos y excrementos
Han salido las imágenes de las cámaras corporales de la policía que irrumpió en la vivienda del actor Gene Hackman, donde se le encontró sin vida junto a su mujer, Betsy Arakawa, y su perro. La casa se había convertido en un "foco de infecciones".

Publicidad
Recientemente se conocía, gracias a una fuente cercana, que la vivienda de la estrella de Hollywood Gene Hackman y su mujer, Betsy Arakawa, se encontraba en un impactante mal estado incluso antes de sus trágicas muertes. La pareja fue hallada sin vida en su domicilio de Santa Fe, Nuevo México.
Pese a los esfuerzos de la familia del actor por evitar la difusión de fotografías y vídeos del caso, la Oficina del Sheriff del Condado ha hecho públicas las imágenes captadas por la cámara corporal de la policía. En ellas se revela el deplorable estado en el que se encontraba la vivienda del matrimonio.
En los vídeos, se muestra a los policías recorriendo las estancias de la vivienda abarrotadas de libros, ropa, cajas, jaulas para perro, alimentos y frascos de medicamentos, entre otras muchas cosas. Incluso alguna de las habitaciones aún seguía teniendo heces y orina en uno de los baños.
Según alegaron los hijos del actor en una pasada entrevista el 5 de marzo, Hackman y su mujer eran "muy reservados" y "no permitíanque las empleadas domésticas o limpiadores entraran a su casa".

En uno de los clips, se escucha a un agente comentar que ha percibido "un olor extraño" al ingresar a una de las habitaciones, instantes antes de que Arakawa fuera hallada sin vida en una de las áreas cercanas.
Según informan varios medios, la mansión se había convertido en un "foco de infecciones", con roedores muertos y excrementos esparcidos por toda la propiedad. Estas condiciones extremas podrían haber sido un factor determinante en la muerte de Arakawa, quien falleció a causa del síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad poco común transmitida por roedores.
Hackman, por su parte, falleció una semana después que su esposa, como consecuencia de una enfermedad cardiovascular hipertensiva y aterosclerótica, además de padecer un avanzado estado de Alzheimer.
Sus cuerpos finalmente han sido enterrados en Santa Fe después de que se anunciara que la decisión sobre qué hacer con los restos de la pareja podría haberse visto entorpecida por trámites burocráticos.
Hasta ahora, uno de los aspectos del caso que sigue sin resolverse es el destino de la millonaria herencia del actor, cuyo futuro sigue siendo incierto. Esto se debe a que no está claro si sus tres hijos figuran en el testamento que lleva sin actualizarse desde 2005.
Publicidad