ESTÁ EN FORMA

El salvaje momento en calzoncillos de Daniel Radcliffe donde impacta por sus músculos y su tonificado cuerpo

'Miracle Workers' llega a su fin y en su última temporada Daniel Radcliffe, quien interpreta a un guerrero llamado Sid, ha sorprendido mostrando su imponente y tonificado cuerpo sin camiseta en una escena de lo más salvaje.

Daniel Radcliffe

Publicidad

Daniel Radcliffe ha vuelto a sorprender a todos sus fans con su última aparición en el capítulo final de la temporada 4 de 'Miracle Workers'. La exitosa serie de comedia antológica que dio inicio en 2019 llega a su fin.

A lo largo de cuatro temporadas, Radcliffe ha interpretado a diferentes personajes como el ángel Craig Bog, el reverendo Ezekiel Brown y el Príncipe Chauncley the Pretty Cool. En esta ocasión, Daniel ha dado vida a al guerrero de la carretera Sid en un mundo post-apocalíptico y ha dejado a todos con la boca abierta con una de sus últimas secuencias presumiendo de su cuerpo.

Radcliffe ha lucido sus abdominales y su torso al descubierto sin camiseta llevando solo unos calzoncillos blancos en una escena de lo más atrevida y salvaje. La misión de su personaje era acabar con los robots del mundo post-apocalíptico de Boomtown que estaba destruido debido a las consecuencias de la energía nuclear.

Mientras luchaba y desmembraba a dichos robots, el actor se ha metido de lleno en el papel y ha soltado toda la adrenalina posible sacando la lengua, gritando como loco y mostrando lo fuerte que está desgarrándose toda la ropa. Sin duda, Radcliffe está mas que preparado para interpretar cualquier papel que se le ponga por delante.

Desde sus inicios dando vida al icónico Harry Potter en la saga de Hogwarts, la carrera de Radcliffe ha subido como la espuma apareciendo en películas y series de géneros variados. Sin embargo, aunque el actor guarda un gran cariño al querido mundo de magia, ha asegurado que no está interesado en aparecer en la secuela de 'Harry Potter' que Warnermedia ya ha anunciado como una serie con un nuevo reparto.

En cuanto a su vida personal, el éxito profesional de Radcliffe va acompañado de una gran felicidad después de anunciar que, recientemente, ha sido padre de su primer hijo junto a su pareja, la actriz Erin Darke, a quien conoció en 2012 en el set de rodaje de la película 'Kill Your Darlings'.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad