PETICIÓN FINAL
Sandra Bullock cumple el último deseo de su novio tras su muerte por su 58 cumpleaños
La actriz Sandra Bullock ha decidido realizar la última petición que hizo su pareja Bryan Randall, que falleció a causa de ELA, en el que habría sido su 58 cumpleaños.
Publicidad
Sandra Bullock es uno de los rostros más queridos de Hollywood. La actriz estadounidense ha cosechado numerosos premios a lo largo de su carrera profesional entre los que destacan un Oscar a Mejor Actriz por The Blind Side y un Globo de Oro por el mismo papel.
Además de la cinta que le llevó a alcanzar los galardones más codiciados del cine, Bullock es conocida por sus papeles en películas como The Proposal, Gravity, Miss Agente Especial y Ocean's 8. Su último proyecto destacable ha sido La ciudad perdida.
En lo que respecta a su vida personal, se sabe que tiene dos hijos: Louis y Laila. Por la parte de sus relaciones amorosas, siempre se ha tenido noción de quiénes eran sus parejas. Matthew McConaughey o Ryan Gosling figuran entre los novios de Bullock.
Desde el año 2015 la actriz parecía haber encontrado el amor y la estabilidad con el fotógrafo Bryan Randall. Ambos formaban una bonita pareja, pero el pasado verano se anunciaba la muerte de Randall a los 57 años a causa de una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Al parecer, Bryan Randall llevaba tres años enfermo, pero había querido mantener la noticia dentro del ámbito privado. La pareja comenzó a salir después de que Randall fuese el fotógrafo de la fiesta de cumpleaños de Louis, hijo de la actriz.
Ahora, unos meses después del terrible desenlace, Sandra Bullock ha decidido cumplir el último deseo del fotógrafo. La hermana de la intérprete, Gesine Bullock, ha compartido el instante a través de su cuenta de Instagram.
En el vídeo que ha subido se puede ver un bonito paisaje invernal con un río como protagonista. Se aprecia cómo las cenizas de Bryan Randall se van volando con el viento.
"Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió", ha escrito Gesine en el pie de la publicación. Sandra Bullock ha hecho coincidir el que habría sido el 58 cumpleaños de su pareja con este momento tan especial e íntimo.
Así, parece que la actriz cierra una etapa muy dolorosa en la que, por fin, las cenizas de Bryan Randall se han esparcido según sus deseos y ella, poco a poco, podrá ir recomponiéndose de este duro golpe que le ha dado la vida.
Publicidad