PADECÍA ELA
Sandra Bullock está muy "agradecida" por todo el apoyo recibido tras la muerte de su novio a los 57 años
Hace unas semanas se confirmaba que el novio de Sandra Bullock, el fotógrafo Brian Randall, fallecía a los 57 años tras diagnosticarle ELA hace 3 años. Ahora, una fuente cercana a la actriz ha revelado lo agradecida que está la intérprete por el apoyo y las donaciones que se han hecho para investigar la enfermedad.
Publicidad
El pasado 5 de agosto moría a los 57 años la pareja de Sandra Bullock, el modelo y fotógrafo Bryan Randall. Fue a través de un comunicado que se anunció la noticia donde se revelaba que Brian padecía ELA desde hace 3 años.
Ahora, una fuente cercana a Sandra Bullock ha hablado con 'People' y ha comentado lo agradecida que está la actriz al ver "el increíble apoyo a la investigación de la ELA desde el fallecimiento de Bryan".
"Era muy importante para ella que cuando ella y su familia hicieron la declaración inicial sobre el fallecimiento de Bryan, aquellos que estuvieron en este viaje con ella y Bryan, desde el principio, fueron reconocidos, con el Centro Healey en Mass General a la cabeza", declara sobre los profesionales médicos que han ayudado en este tiempo a la actriz y su pareja durante la enfermedad.
"Ella está muy agradecida con todos aquellos que han donado y está feliz que de algo tan desgarrador haya surgido algo tan positivo para los demás", sigue diciendo.
La familia de Randall pedía en su comunicado que en lugar de flores hicieran donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.
Y la reacción ha tenido su efecto ya que un portavoz de la Asociación ALS ha dicho a PEOPLE que la recaudación aumentó en "50,000 dólares adicionales recaudados de donantes en honor a Bryan y un aumento de más de 100,000 nuevos visitantes a nuestro sitio web".
"Estamos agradecidos por todos los que han donado y nuestros corazones están con la familia de Sandra y Bryan. Todavía necesitamos apoyo para hacer que la ELA sea soportable para todos, en todas partes, hasta que podamos curarla", seguía diciendo el portavoz.
Publicidad