ESTABAN PREOCUPADOS
Scarlett Johansson y Chris Evans subieron a un avión aterrados para visitar a Jeremy Renner tras su accidente: "No sabía si lo volvería ver"
La actriz Scarlett Johansson se ha sincerado en una entrevista sobre el viaje que hicieron Chris Evans y ella para ir a ver a su compañero Jeremy Renner tras su grave accidente, del que aún no sabían si se recuperaría.
Publicidad
Los Vengadores han vuelto a demostrar que hay uniones que no se olvidan, y es que la unión de Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Mark Ruffalo sigue fuerte tras despedirse de sus papeles de Marvel.
Tras el grave accidente de Jeremy Renner en enero donde se rompió más de 30 huesos, fue casi un milagro que sobreviviese y sin duda preocupó mucho a sus amigos y compañeros.
En un reportaje de Variety, Scarlett ha contado cómo vivió la noticia, que "le afectó mucho". "En el grupo de los Vengadores estábamos en plan, 'OK, nos ganas a todos. Ya está. Tú ganas'", cuenta la actriz, cuando vieron que su pronóstico mejoraba. "Son cosas de superhéroe real, es increíble", añade impresionada.
Johansson también cuenta que ella y Chris Evans, amigos desde hace muchos años, volaron juntos muy preocupadospara ir a ver a Renner mientras se recuperaba.
"No hubo ni lágrimas. Todo fueron risas y abrazos y sonrisas. Deja en manos de Jeremy coger algo tan potencialmente trágico y convertirlo en algo tan inspirador", asegura la actriz de 'Viuda Negra' orgullosa, aunque reconoce que ella sí estaba más emocional.
"Sinceramente yo estaba tan jodidamente feliz de verle.No sabía si lo volvería a ver, pero encontrarle así mejorando y en un espacio mental tan increíble... Es una persona muy espiritual en general, y puedes verlo en su trabajo. Se traspasa. Tiene tanta profundidad, y yo simplemente estaba feliz de ver que seguía lleno de vida y luz, y además es que te partes con él. Nos reímos mucho", recuerda Scarlett con cariño.
No hay duda de que los Seis Vengadores siguen siendo familia y haciendo honor a su tatuaje juntos, ¡aunque Mark Ruffalo se negara a hacérselo!
Publicidad