CASADOS DE 1985 A 1989
Sean Penn niega que agrediera a Madonna, pero admite que una de sus peleas terminó con los SWAT en su casa
Existe el rumor de que Sean Penn agredió físicamente a Madonna durante su relación en los años 80. El actor llegó a presentar una demanda por difamación en 2015 y ahora ha recordado un turbulento episodio.
Publicidad
Se ha escrito mucho sobre la polémica relación que tuvieron Sean Penn y Madonna durante la década de los 80. Ambos, jóvenes estrellasen el cine y en la música, se casaron en 1985 y, tras alguna que otra reconciliación, se divorciaron definitivamente en 1989.
El ganador del Oscar se casó más tarde con Robin Wright, con quien tuvo dos hijos, Dylan y Hopper, para más tarde salir con Charlize Theron, y volver a pasar por el altar con Leila George en 2020. Por su parte, la intérprete de Material Girl estuvo relacionada con John F. Kennedy Jr., Tupac Shakur o Guy Ritchie.
Sin duda, su matrimonio ha quedado ya muy lejos, pero durante estas décadas, gran parte de Hollywood cree que Penn abusó físicamente de Madonna cuando estuvieron juntos.
Tanto es así, que diversos medios recogieron que la maniató a una silla amordazándola, durante ocho horas. También que la pegó con un bate de béisbol, entre otros episodios.
En 2015, el intérprete se hartó y demandó al director Lee Daniels por insinuar en una entrevista que Terrence Howard, protagonista de Empire, serie en la que le dirigía, no había hecho nada que no hubiera hecho antes Marlon Brando o Sean Penn, refiriéndose a sus supuestos malos tratos. Incluso, Madonna negó estos rumores, señalando que tuvieron una acalorada discusión, pero que nunca le agredió.
Ahora, tras casi 10 años, el intérprete ha vuelto a pronunciarse sobre estos presuntos hechos, afirmando que Madonna es "alguien a quien amo". Eso sí, recordando que los SWAT irrumpieron en su casa después de una bronca entre ellos.
Lo ha contado en una entrevista con The New York Times. Al parecer, Madonna llamó a la policía diciendo que estaba preocupada porque había armas en su casa. Los SWAT entraron por la fuerza rompiendo ventanas y esposaron a Penn.
"Un maldito equipo SWAT entró en mi casa. Dije: No voy a salir. Voy a terminar mi desayuno. Lo siguiente que supe fue que estaban rompiendo ventanas por toda la casa y entraron", dijo.
Sobre los rumores de sus palizas, el actor rememoró cómo se enteró cuando saltó a la prensa tras una "noche encantadora" con una novia posterior, la cual le miró "como si hubiera matado a su perro".
"No sabía de qué diablos estaba hablando. Ahora creo que es justo decir que no soy el tipo más grande del mundo. Pero si golpeo a Mike Tyson en la cabeza con un bate de béisbol, irá al hospital", le comentó.
Publicidad