SALIERON EN 2009

El ex de Selena Gomez, Taylor Lautner, la defiende de los comentarios "llenos de odio" tras perder peso: "Un mundo cruel"

Taylor Lautner defiende a Selena Gomez de las críticas que está recibiendo sobre su cuerpo tras su última aparición en la alfombra roja de los SAG Awards.

Selena Gomez y Taylor Lautner

Publicidad

Selena Gomez ha deslumbrado en la reciente gala de los premios SAG Awards, pero rápidamente se ha convertido en el centro de críticas en redes sociales debido a su cambio físico. Así, la actriz ha sido acusada de usar Ozempic, un medicamento utilizado para controlar la diabetes, para bajar de peso.

No es la primera vez que la artista enfrenta comentarios sobre su apariencia. En noviembre de 2024, tras recibir duras críticas sobre su abdomen en la premiere de Emilia Pérez en Los Ángeles, Gomez reveló estar cansada de las constantes opiniones sobre su cuerpo y explicó que padece SIBO, una afección que le causa hinchazón abdominal.

Selena Gomez en los SAG Awards
Selena Gomez en los SAG Awards | cordon press

Ahora ha vuelto a recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo y Taylor Lautner, con quien Gomez salió en 2009, ha salido en su defensa. El actor ha reposteado en sus historias de Instagram una publicación de la influencer Alex Light, donde se muestra un collage de la cantante junto a las críticas que ha recibido.

Taylor Lautner defiende a Selena Gomez en Instagram
Taylor Lautner defiende a Selena Gomez en Instagram | Instagram @taylorlautner

"Es un mundo cruel y lleno de odio", escribe el actor, quien en 2023 confesó haberse sentido susceptible a críticas sobre su cuerpo tras terminar de rodar Crepúsculo, algo que afectó a su salud mental.

"Nunca podrás complacer a todo el mundo ni deberías intentarlo. En mi experiencia, eso no hace que las palabras duelan menos, solo te hace centrarte en lo que importa. Y seguro que no es la forma, el color o la apariencia de tu cuerpo", añade.

Lautner concluye su mensaje con un recordatorio: "No olvidemos lo hermosos que somos por dentro y por fuera... y seamos un poco más amables".

Para Gomez este es un tema delicado, ya que muchos aspectos físicos de su cuerpo se ven sometidos a cambios debido a su diagnóstico de lupus, por el que tuvo que someterse a un trasplante de riñón en 2017. Debido a su enfermedad, la actriz ha declarado en reiteradas ocasiones que su condición le provoca "fluctuaciones de peso", de ahí sus repentinos cambios físicos.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad