EN MODO PANDEMIA
Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrean su beso en 'Crueles Intenciones' 21 años después
El pasado domingo 6 de diciembre se presentaron los MTV Movie Awards donde se recreó uno de los momentos más recordados del cine, el beso entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en 'Crueles Intenciones'.
Publicidad
- "Tus genes son muy fuertes": La imagen de Reese Witherspoon junto a su familia en Acción de Gracias donde es indudable el parecido de sus hijos con la actriz
- El emotivo mensaje de Reese Witherspoon, "orgullosa" de Matthew McConaughey por contar sus experiencias más personales
- ¿1996 o 2020? La foto de Reese Witherspoon con un famoso actor que ni ella se cree el tiempo que tiene
El 6 de diciembre tuvieron lugar los MTV Movie Awards pero debido a la situación del coronavirus se decidió celebrar una edición 'Greatest of All Time' premiando a lo mejor de todos los tiempos en cine y televisión desde los años 80.
Dentro de las distintas categorías hubo una que llamó mucho la atención, "Morreo Legendario", ya que hizo que volviéramos a vivir una de los momentos más recordados del cine de los 90, el beso entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en 'Crueles Intenciones'.
La cinta de Roger Kumble de 1999 protagonizó este beso lésbico entre las dos actrices, momento que pasó a la historia del cine desde entonces y que ahora se ha llevado este reconocimiento 21 años después.
Selma y Sarah han vuelto a recrear este beso pero en esta ocasión en modo pandemia ya que cuando han ido a darse el beso una pantalla transparente se lo ha impedido. Gellar enfatizó que fue "el beso más premiado en la historia del cine " y que marcó "un cambio de paradigma hacia una nueva dinámica hacia la aceptación en la cultura pop. Y fue súper caliente".
Mientras que Blaire dijo que "fue un catalizador para tantos jóvenes, para ayudarlos a darse cuenta de ciertos aspectos de su sexualidad. Y ayudar a que las personas se sientan cómodas para ser quienes realmente son".
Seguro que te interesa:
"¿No es un filtro?": La foto de Reese Witherspoon con su hija Ava donde casi es imposible distinguirlas
Publicidad