PRECUELA DE LAS PELÍCULAS
El Señor de los Anillos se convierte en anime en el primer tráiler de La Guerra de los Rohirrim
Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim, la precuela de animación ambientada 200 años antes de la trilogía original de Peter Jackson.
Publicidad
Hace apenas un mes que se reveló el tráiler final de la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, que regresa a nuestras pantallas este 29 de agosto, y promete más acción y épica que la primera temporada.
Pero este no será el único proyecto que nos devolverá a la Tierra Media. Antes de que acabe 2024, llegará a los cines El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim, la precuela de animación dirigida por Kenji Kamiyama y que se estrenará el próximo 13 de diciembre.
Esta película cuenta con la novedad que será el primer anime inspirado en la obra de J.R.R Tolkien y su tráiler puedes verlo en el vídeo de arriba.
La historia se centrará en el reino de Rohan 183 años antes de los eventos de la primera trilogía de Peter Jackson y la Guerra del Anillo.
Como guiño para los fans de las películas, la narradora de la película es Miranda Otto, quien interpretó a Éowyn, la escudera de Rohan que cabalga con Merry en El retorno del rey y acaba con el Rey Brujo.
Del mismo modo, Brian Cox pondrá voz al rey Helm Hammerhand, aunque la protagonista será su hija, Héra, que debe liderar la resistencia contra un poderoso enemigo.
El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim narra el destino de la Casa de Helm Hammerhand, el legendario Rey de Rohan. Un repentino ataque de Wulf, un astuto y despiadado señor de los Dunlending que busca venganza por la muerte de su padre, obliga a Helm y a su pueblo a hacer una última y audaz resistencia en el antiguo bastión del Hornburg, una poderosa fortaleza que más tarde será conocida como el Abismo de Helm. Encontrándose en una situación cada vez más desesperada, Héra, la hija de Helm, debe reunir la voluntad para liderar la resistencia contra un enemigo mortal que pretende su destrucción total.
Publicidad