EL CREADOR DE 'PADRE DE FAMILIA' NO VOLVERÁ A PRESENTAR
Seth MacFarlane "Mi sugerencia como presentador de los Oscar es Joaquin Phoenix"
Desde que se confirmó que el tándem de producción volvería una edición más para la gala de los premios de la Academia, mucho se había especulado a cerca de su intención de volver a elegir a Seth MacFarlane como maestro de ceremonias. El creador de 'Padre de familia' ha anunciado a través de su cuenta de twitter que no volverá a presentar los Oscar. Además se ha tomado la libertad de apostar por Joaquin Phoenix como presentador de la gala.
Publicidad
El humorista estadounidense Seth MacFarlane ha anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que no repetirá como presentador en la próxima edición de los Óscar. "Los críticos traumatizados pueden suspirar aliviados: no voy a poder presentar los Óscar de nuevo", escribió el cómico de 39 años. "He intentado hacer que funcione en mi agenda, pero necesito dormir", añadió.
MacFarlane tiene en cartera el rodaje de la comedia "A Million Ways To Die In The West" y prepara ya la segunda parte de 'Ted', en la que ejerció como director, guionista, actor (pone la voz al oso de peluche Ted en la versión original) y productor de la película.
En cualquier caso, MacFarlane alabó el trabajo de los productores Craig Zadan y Neil Meron, que sí volverán a ejercer ese cargo en la 85 ceremonia de los Óscar, prevista para el próximo 2 de marzo. "Recomiendo muchísimo ese trabajo, ya que Zadan y Meron son dos de los productores más talentosos en este negocio", comentó el creador de la serie "Family Guy".
En Hollywood ya han comenzado las apuestas en torno al nombre que se hará cargo de la gala y el propio MacFarlane, en tono cómico, dio a conocer su propia apuesta. "Mi sugerencia como presentador es Joaquin Phoenix", comentó en alusión al actor, que nunca se ha mostrado especialmente cómodo en este tipo de eventos.
MacFarlane cantó, bailó, se metió con media platea del Teatro Dolby, en Hollywood, y empleó su humor irreverente, pero sus intervenciones más redondas se fueron diluyendo en una gala de más de tres horas y media que contó con un sinfín de actuaciones musicales.
Su actuación no convenció a muchos críticos pero la audiencia televisiva estuvo de su parte.La ceremonia, que contó con célebres musicales como hilo temático, fue seguida por 40,3 millones de espectadores en EE.UU., un 3 por ciento más que en 2012 y el mejor registro de unos Óscar desde 2007.
Fue, además, la emisión más vista de un programa de entretenimiento desde 2010 en ese país. Horas después del final de la gala, MacFarlane dijo, también a través de Twitter, que no volvería a repetir como maestro de ceremonias.
Publicidad