CON UN VÍDEO EN INSTAGRAM
Sharon Stone aclara qué le ha pasado tras aparecer con el ojo morado: "Sé que estáis preocupados"
Sharon Stone tranquiliza a sus fans después de causar preocupación con una foto donde muestra un ojo morado, revelando la historia detrás del incidente.

Publicidad
Sharon Stone, la legendaria actriz de Instinto Básico que recientemente había sido tendencia tras rememorar su icónico cruce de piernas en la película, lo ha vuelto a ser tras subir una foto con un ojo morado a su perfil de Instagram.
Tras subir la publicación, dejó a todos sus fans preocupados, debido a que los problemas de salud de la actriz no han estado ajenos a nadie desde que confesara que sufrió un derrame cerebral o que le detectaron un tumor, como te contamos en el vídeo de la notica.
En la fotografía se veía a la actriz posando con un ojo morado en la puerta de un ascensor. En el pie de foto, Stone añadió estas palabras: "Este viaje ha sido duro, pero yo soy más fuerte".
Recientemente, Stone ha tranquilizado a sus fans subiendo un vídeo a su perfil de Instagram en el que actualiza el estado de su ojo y aclara cómo se lo había magullado:
"Sé que todos estáis preocupados por cómo me quedé con el ojo morado, así que he pensado en decíroslo. He estado en tantos hoteles y tantos países... Me levanté en mitad de la noche para orinar, no sabía dónde estaba y me golpeé la cara contra el mármol", ha comentado la actriz.
Stone ha enfatizado en que nadie le ha hecho daño y que, a pesar del incidente, está disfrutando de su viaje: "No, nadie me hizo nada y sí, estoy bien y me lo estoy pasando genial y me están recibiendo muy bien en mi viaje en todos los lugares a los que he ido y me lo estoy pasando genial".
Acto seguido Stone se ha bajado las gafas de sol que llevaba puestas y ha enseñado su ojo: "Está mejorando, pero realmente es un ojo morado muy bonito".
Para finalizar, Sharon ha bromeado sobre el incidente y le ha agradecido a sus seguidores su preocupación: "Deberías ver lo que le hice a ese piso de mármol. Muchas gracias por preocuparte por mí, yo también me preocupo por ti. Gracias".
Sharon Stone, con su característico humor, ha tranquilizado a sus seguidores demostrando que incluso en los momentos difíciles, puede mantener una actitud positiva y seguir disfrutando de sus viajes.
Publicidad