COMPARTE SU EXPERIENCIA
Sharon Stone cuenta que ha tenido 9 abortos naturales: "No tenemos dónde hablar sobre esta pérdida"
Sharon Stone se ha sincerado por primera vez sobre los abortos espontáneos que ha sufrido, y ha hablado de su experiencia como mujer para solidarizarse con la bailarina Peta Murgatroyd.
Publicidad
Sharon Stone ha contado por primera vez cómo ha sido su experiencia tras múltiples abortos espontáneos, y se ha sincerado sobre lo que han supuesto para ella: "Las mujeres no tenemos dónde hablar sobre la profundidad de este dolor. Yo he perdido a 9 hijos por abortos espontáneos".
Lo ha hecho en los comentarios a un post de la revista People, que anunciaba un entrevista con Peta Murgatroy donde la bailarina de 'Dancing with the stars" ha hablado sobre el aborto espontáneo que ha sufrido, a sus 42 años mientras su marido Maks Chmerkovskiy está en Ucrania.
"No es nada fácil, ni física ni mentalmente, y se supone que debemos cargar solas y en secreto con con ello, con una especie de sentimiento de fallo o culpa, en lugar de recibir toda la empatía y afecto tan necesarios en esos momentos", ha comentado la actriz de 'Instinto básico' en la publicación.
También ha hecho una reflexión en los comentarios al post sobre lo que para ella supone la causa de esa desatención: "El bienestar de las mujeres en manos de la ideología masculina la ha convertido en algo laxo de palabra, ignorante de facto y violentamente opresor en cuanto a esfuerzo".
Aunque Sharon Stone nunca había mencionado el haber pasado por 9 abortos, sí que comentó el año pasado en el programa Woman's Hour de BBC Radio 4 "los problemas que conlleva la pérdida", contando que ella pasó una vez 36 horas de esfuerzo al perder a un bebé, y que notó un "fuerte sentimiento de comprensión" por parte de las enfermeras.
La veterana actriz tiene 3 hijos adoptivos: Laird, de 16 y Quinn, de 15 y Roan, de 22. Con este último ha compartido en alguna ocasión imágenes juntos posando en alfombras rojas, y asegurando que está muy orgullosa de él.
Seguro que te interesa:
Publicidad