SEGÚN ÚLTIMOS REPORTES
La situación de Bruce Wilis se agrava: Demi Moore estaría "destrozada" porque su exmarido ya no la reconoce
Bruce Willis convive desde hace años con una demencia frontotempotal, y a sus seres queridos les está costando asimilar lo rápido que avanza su deterioro cognitivo.
Publicidad
A principios de este año la familia de Bruce Willis compartió con el mundo su temido diagnóstico: el querido actor padece demencia frontotemporal, una enfermedad "cruel", como ellos expresaron, pues lleva consigo un importante deterioro cognitivo.
Hace años que Willis ya tuvo que retirarse de la interpretación, pues el primero de los síntomas que más le afectó fue la afasia, por la que tenía dificultad para hablar y expresarse. En el punto que se encuentra ahora, y por actualizaciones de sus seres queridos y amigos como el creador Glenn Gordon Caron, Bruce ya "no es totalmente verbal" y son limitadas sus capacidades comunicativas.
Sin embargo hay algo que también preocupa mucho a su familia y está avanzando a marchas forzadas, y es la memoria del actor, que ya no es consciente de la gran carrera de Hollywood que tuvo. Su hija Scout ya confesó el duelo que supone saber que irá olvidando su vida y dejando de reconocerlas poco a poco, y parece que ese momento está más cerca.
Aunque no ha sido confirmado, fuentes cercanas han asegurado a Closer Weekly que la propia Demi Moore se encuentra "con el corazón destrozado" tras visitar al que fue su marido durante 13 años.
"Demi ha estado en contacto con todas las hijas y la mujer de Bruce, Emma Heming, pero no tenía ni idea de que todo hubiera ido ya tan cuesta abajo", apuntan.
Al parecer, Moore vio a Willis recientemente tras unas vacaciones en Italia, pero su exmarido no pudo reconocer a la madre de sus hijas.
Su actual mujer, Emma Heming, con la que tiene a sus hijas de 8 y 11 años continúa compartiendo momentos de sus vidas y lo duro que es saber que cada nueva celebración de sus hijas viene con el dolor de la enfermedad que poco a poco "desvanece" al amado actor de 68 años.
Aun así, Emma no pierde la esperanza y su familia continúa buscando momentos felices y llenos de alegría a pesar de las circunstancias. "Están sucediendo tantas cosas bonitas en nuestras vidas. Es realmente importante para mí levantar la vista del dolor y la tristeza para poder ver lo que está sucediendo a nuestro alrededor", contaba con sinceridad, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Publicidad