CAMBIA EL CURSO DEL DIVORCIO

Sophie Turner muestra la prueba definitiva contra Joe Jonas que le acerca más a la custodia de sus hijas

Ha salido a la luz una reveladora carta de Joe Jonas que puede ser crucial en el divorcio con Sophie Turner y la obtención de la custodia de sus hijas.

Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

Sophie Turner está más cerca de ganar la custodia de sus hijas después de revelar una prueba que podría ser crucial contra Joe Jonas. En mitad de su turbulento divorcio, surgió el problema de la tutela de Willa y Delphine, vislumbrándose una difícil solución ya que ambos se lanzaban acusaciones.

Primero, la actriz demandaba a su expareja por "una violación de los derechos de custodia", asegurando que estaban retenidas en Estados Unidos. La intérprete de Sansa Stark manifestó su deseo de que vivieran con ella en Reino Unido.

Ante esto, el cantante negó tales acusaciones. Sus representantes legales indicaron que "Joe busca compartir la paternidad para que sean criadas tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que las niñas crezcan tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido". Y es que, las niñas nacieron en el país norteamericano.

"Cuando se utiliza un lenguaje como secuestro, es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestrados", respondió con dureza en un comunicado.

Así, mientras esta disputa legal seguía su curso, la actriz pidió la anulación de la separación hasta que se aclarara la situación de sus hijas. Hecho que podría estar más cerca de lo que parece tras la revelación de una carta que ha dejado en un lugar complicado al integrante de los Jonas Brothers.

Sophie Turner con Joe Jonas y su hija Willa
Sophie Turner con Joe Jonas y su hija Willa | Gtres

Page Six ha recogido un documento firmado por el artista, más de dos meses antes de anunciar su divorcio, en el que estipulaba la nueva residencia familiar que planeaban en Reino Unido. Una propiedad valorada en unos 7,5 millones de libras en Wallingford, Oxford.

En dicho escrito, Joe contaba con todo lujo de detalle cómo iba a ser este hogar, con gallinas, ponis o huertos: "En cuanto doblamos la esquina, y vimos las preciosas contraventanas azules, experimentamos una sensación de magia sin igual".

"Me ha encantado la idea de llevar a mis hijas a la escuela en el barco y poder pasar una tarde tranquila yendo al pub con amigos por mi cuenta", expresó.

"Podemos imaginar a nuestras hijas creciendo aquíy haciendo de este nuestro hogar para siempre", agregó antes de concluir interpelando al propietario de esta vivienda. "Realmente creo que Sophie y yo podremos cuidar de Willa y Delphine durante muchos años y rendir homenaje a la magia que has creado aquí".

Aunque conmovedora, esta carta podría ser su condena para perder la custodia de sus hijas, ya que Turner puede usarla en su contra al declarar que habían estado planificando durante meses esta mudanza para finales de 2023. De hecho, dejaron su casa en Miami en marzo.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad