MÁS POLÉMICO QUE NUNCA
Stan Lee, acusado de "tocamientos indebidos" a una masajista
Stan Lee, una de las grandes mentes que se encuentran detrás de Marvel Comics y cocreador de superhéroes como Spider-Man o los X-Men, está pasando uno de los peores momentos de su vida. Tras varios incidentes, tragedias e incluso problemas con su hija, ahora Stan Lee ha sido acusado de "tocamientos indebidos" a una masajista de Chicago.
Publicidad
Últimamente Stan Lee ha estado rodeado de acontecimientos negativos. El creador de personajes de cómic como Iron Man, Capitán América o Hulk, está viviendo uno de los peores momentos de su vida.La muerte de Joan Lee, su esposa; sospechas de desfalco de millones de dólares robados de sus cuentas bancarias,problemas de salud y acusaciones de maltrato por parte de su hija Joan Celia Lee, son las últimas noticias de la vida de Lee. Sin embargo, ahora ha ido a más y a peor. Ha sido denunciado por acoso sexual.
Stan Lee, a sus 95 años, ha sido acusado de "tocamientos indebidos" a una masajista, llegando al punto de "frotar contra su cuerpo su entrepierna al descubierto". Todo esto ocurrió el año pasado en Chicago, durante dos sesiones de masajes.
La masajista, Maria Carballo, ha demandado a Stan Lee y su exasistente, identificado como Max Anderson, porque, según señala, cuando realizó dos masajes en el cuarto de hotel del creador, este empezó a toquetearla cuando estaba recostado boca abajo en la camilla.
Además, Carballo confirma que Lee empezó a gemir cuando empezó a trabajar en sus muslos y, por consiguiente, ella salió de la sala pero volvió al día siguiente para terminar su trabajo. Y el día siguiente fue peor todavía. En el segundo masaje, Carballo relata que Stan Lee "empezó a gemir una y otra vez". Ella terminó su masaje utilizando únicamente los pies para realizar un masaje Shiatsu.
Durante el tratamiento, Carballo asegura que Stan Lee le agarró el pie y lo rozó sobre sus partes íntimas desnudas. Ella indica que se fue inmediatamente del lugar después de eso, no sin antes cobrarle los 240 dólares en efectivo que tenía que darle por el masaje.
Maria Carballo pide más de 50.000 millones de dólares en daños, sin embargo, Lee rechazó las acusaciones y las califica de "falsas". Además, la actual socia del creador, Keya Morgan, declaró a TMZ que "Stan Lee tiene 95 años, es completamente inofensivo y 100% inocente".
Publicidad