EN BROADWAY

Suri Cruise sorprende a su madre, Katie Holmes, en este día tan importante de su carrera como actriz

Suri Cruise ha querido apoyar a Katie Holmes en su último día en Broadway donde ha formado parte del reparto de la obra Our Town.

Katie Holmes y su hija Suri Cruise

Publicidad

Katie Holmes ha estado unos meses representando la obra de Broadway, Our Town. Un clásico que en esta ocasión estaba capitaneado por Jim Parsons, quien sorprendió al público con su cambio de imagen para el papel al aparecer con una frondosa barba.

Ahora, la obra se ha despedido de los escenarios con una última función donde los actores han dicho adiós, muy emocionados, a su público: "Apreciamos cada minuto en este escenario. Gracias a todos los que visitaron Grover's Corners", escribían en Instagram junto a un vídeo antes de bajar el telón.

Pero en esta noche tan especial para la carrera de Katie Holmes no pudo faltar su mayor apoyo, su hija Suri. La joven de 18 años sorprendió a su madre entre bambalinas para acompañarla en su última función, según cuenta Page Six.

En las fotos podemos ver a Suri entrando en el teatro con un plumas verde con el que se resguardaba de la lluvia.

Katie Holmes y su hija están muy unidas ya que solo se han tenido la una a la otra desde que la actriz se separó de Tom Cruise en 2012 cuando Suri tenía solo 6 años.

Ahora, Suri ha empezado este otoño pasado su primera año de universidad y se ha trasladado al campus de Carnegie Mellon de Pittsburgh donde está viviendo esta nueva etapa de su vida.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad