ObjetivoTV» Cine

SUSTO EN CANNES

El susto de Elle Fanning en el Festival de Cannes que ha preocupado a los fans

Elle Fanning, jurado del Festival de Cannes y que en octubre estrenará 'Maléfica: Maestra del Mal', la segunda parte de la película protagonizada por Angelina Jolie, sufrió un percance en el Festival de Cannes que obligó a varios actores que estaban cerca a ayudarla. La actriz ha lanzado un mensaje en sus redes explicando qué le paso y los verdaderos motivos del susto.

-Elle Fanning en Cannes

Elle Fanning en CannesGetty Images

Publicidad

Elle Fanning comenzó su carrera interpretando a su hermana mayor Dakota en la cinta 'Yo soy Sam' en el año 2003. Después de actuar en pequeños papeles, protagonizó 'Un cruce en el destino' junto a Joaquin Phoenix y Mark Ruffalo y 'Super 8'. En el año 2014 estrenó 'Maléfica', interpretando a la Bella Durimiente, papel que repetirá en la segunda entrega que se estrenará el próximo octubre.

Fanning se encontraba en el Festival de Cannes, donde es miembro del jurado, y en una sesión de fotos, según informa Variety, la actriz sufrió un desmayo en el momento en el que el director del Festival, Thierry Fremaux presentó al actor François Civil, que estaba sentado a su lado. En ese momento la actriz se encontraba con su hermana Dakota, que le ayudó a levantarse. Colin Firth, quien estaba sentado cerca, se puso rápidamente de pie y le ofreció ayuda. Una de las invitadas, la actriz Marion Cotillard, colocó una mano sobre su corazón cuando Fanning fue llevada por la seguridad del evento y acompañada fuera del recinto.

Tiempo después, la actriz publicó en sus redes sociales que se encontraba bien y quiso lanzar un mensaje tranquilizador: "Oops, sufrí un desmayo mientras llevaba mi vestido de graduación de Prada de los años 50, ¡pero todo está bien!", y unos hashtags acompañando que decían "vestido demasiado ajustado" y "ese momento del mes".

De esta forma Fanning ha querido tranquilizar a sus seguidores.

Seguro que te interesa:

Primer y oscuro tráiler de 'Maléfica 2': Angelina Jolie deja claro que no es un cuento de hadas

Publicidad