DESPUÉS DE SU REENCUENTRO
Sydney Sweeney, muy juzgada por su "inapropiado" vestido en la boda de la hermana de Glen Powell: "Yo la echaría"
Después del controvertido reencuentro entre Sydney Sweeney y su coprotagonista de Cualquiera menos tú, Glen Powell, se ha podido ver a la actriz en la boda de la hermana del actor. Sin embargo, su vestido ha generado una gran polémica.

Publicidad
Sydney Sweeney ha acaparado la atención mediática después de que numerosos rumores de una posible ruptura con su prometido, Jonathan Davino, rondasen las redes sociales. Pero estas especulaciones tomaron fuerza después de haber sido fotografiada con Glen Powell, su coprotagonista de Cualquiera menos tú.
Ahora se ha confirmado que los rumores eran ciertos y que la actriz se encuentra soltera. Una fuente ha revelado a Page Sixque la actriz se sienteabrumada y "no esta lista para sentar cabeza".
Esta nueva información reaviva las especulaciones de los fans sobre un posible romance entre Sweeney y Powell tras su íntimo reencuentro. Al parecer, ambos se encontraban en Dallas debido a la boda de la hermana del actor, Leslie Powell.
Durante la ceremonia, se han podido ver imágenes de Sweeney junto a la novia que han desatado un gran revuelo en redes sociales como consecuencia de la elección de su vestido color celeste claro compuesto por un corpiño estilo corsé escotado con el que ha llamado notablemente la atención.
Numerosos usuarios de internet han catalogado su look como "inapropiado" para una boda debido al color y a la forma. "Si alguien llegara a mi boda con ese vestido, se le pediría amablemente que se vaya bajo la amenaza de un baño de vino tinto", comenta un usuario. "¡Dios mío, quién va a una boda vestida de novia si no es la novia!", "Yo la echaría de mi boda", añaden otros.
Otro de sus fans dice: "Me encanta Sydney, pero ese vestido es un azul demasiado claro para una boda. La regla número uno de una boda es no usar nada ni siquiera similar al blanco", enfatiza.
Sin embargo, algunos de sus fans han comentado que la estrella de Euphoria simplemente siguió la temática de la boda al observar en otras fotos de la ceremonia varias damas de honor con vestidos de colores similares al de Sweeney.
Sin duda, este reencuentro de la actriz y Powell en una boda ha recordado a muchos de sus fans la trama de su propia película, Cualquiera menos tú, donde el personaje de Sweeney se reencuentra con Powell en la boda de su hermana tras romper su compromiso. ¿Terminarán enamorados como en su comedia romántica?
Publicidad