LUCHA CONTRA LA DISMORFIA CORPORAL
Tallulah Willis enseña el antes y después de su "cuerpo sano" mientras se recupera de un trastorno alimenticio
La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah, lleva años luchando contra la dismorfia corporal de la que se está recuperando tal y como ha compartido con estas imágenes de su cambio físico.
Publicidad
El último año de Tallulah Willis ha sido uno de los más difíciles de su vida. Al diagnóstico de demencia frontotemporal de su padre, Bruce Willis, hay que añadirle su lucha contra la dismorfia corporal y anorexia a la que se sumó su ruptura con Dillon Buss, el que era su prometido.
De hecho, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis compartió mensajes directos de Instagram que había recibido de varios usuarios criticando su físico, llamándola repetidamente "gorda". Ante estos agravios,salieron en defensa tanto su madre como sus hermanas mayores, Rumer y Scout.
En el plano sentimental parece recuperada tal y como muestra en redes sociales con imágenes cariñosas junto a su nueva pareja, Justin Acee. En cuanto a la dura enfermedad del actor, su hija intenta guardar todo lo que tiene que ver con él, según señaló en una entrevista: "Creo que intento documentarme, crear un registro para el día en que no esté, para acordarme de él y de nosotros".
Asimismo, sobre la recuperación del trastorno alimenticio que lleva padeciendo desde hace varios años, Tallulah ha declarado que va en buen camino. La joven de 29 años ha compartido con sus seguidores de Instagram unas imágenes del antes y después de su físico en mitad de su recuperación.
"Imagen previa a la recuperación. La amo y veo lo valiente que he sido. Firme en el camino", expresó en una publicación junto a los mensajes de apoyo de Rumer y Scout Willis: "Luciendo fuerte y hermosa".
Publicidad