MOMENTO PADRE E HIJA

La tierna foto de Bruce Willis acurrucando a su hija Scout en medio de su diagnóstico de demencia

Scout, hija de Bruce Willis, ha compartido con sus seguidores de redes sociales una conmovedora imagen en la que sale tumbada sobre su padre en un momento delicado para la familia por la lucha contra la demencia del actor.

Bruce Willis y su hija Scout Willis

Publicidad

La familia de Bruce Willis está siendo todo un apoyo para el actor en un momento especialmente difícil para él. Desde que se desveló que padece una demencia frontotemporal, la salud del actor ha ido complicándose de forma progresiva.

A pesar de que al comienzo se informó de que sufría afasia y que esto le iba a dificultar el poder expresarse, pronto se dio la información completa sobre su estado de salud real. Su mujer, Emma Heming, y todas sus hijas no se han separado de él.

El actor comparte tres hijas con su exmujer Demi Moore: Rumer, Scout y Tallulah. Con su actual mujer tiene dos más pequeñas: Mabel y Evelyn. Todas ellas están sumamente pendientes de su padre y su evolución.

Hace poco, Heming y Willis celebraban16 años de amor y esta compartía tiernas imágenes en sus redes sociales donde se desahogaba alegando que "son fechas difíciles". Desde que se comunicó la enfermedad de Bruce Willis, solo se le puede ver a través de sus redes sociales y de las de su familia.

Ahora, ha sido su hija Scout la que ha protagonizado una tierna imagen para dar comienzo al año 2024. Si bien es cierto que ya no se encuentra publicada en su muro, la foto ha quedado guardada por distintos usuarios de las redes sociales por ser una instantánea muy conmovedora.

La hija del actor sale con la cabeza apoyada sobre su padre y mirándole de una forma muy dulce mientras él le toca la cabeza y la mira. Una fotografía muy tierna con padre e hija como protagonistas.

"Gran año para Scouter", ha puesto sobre ella misma. A esto, ha añadido: "Bienvenida a la alegría". Parece que la hija de Bruce Willis no pierde la sonrisa y sigue sin soltar la mano de su padre.

Las miradas hablan por sí solas y la de Scout admirando a su padre demuestra que la familia Willis está unida frente a la adversidad y seguirá luchando para que el actor pueda tener una vida tranquila para sobrellevar esta dura enfermedad que la ha tocado vivir.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad