DRACO EN 'HARRY POTTER'
Tom Felton, agotado, confiesa la "ansiedad" que sufre con su nuevo proyecto
Tom Felton, que interpretaba a Draco Malfoy en la saga de 'Harry Potter', está actuando en la obra de teatro '2:22 A Ghost Story'. Como ya hiciera su compañero Daniel Radcliffe, se está dedicando al teatro después de pasar por Hogwarts, un trabajo que se le hace mucho más duro.
Publicidad
- Tom Felton habla de lo "raro" y "surrealista" que fue la reunión de 'Harry Potter'
- Emma Watson habla de cómo "se enamoró" de Tom Felton y el actor de 'Harry Potter' admite su "debilidad" por ella
- "Me pilló de inmediato": La mentira de Tom Felton en su audición para 'Harry Potter' por la que consiguió el papel de Draco Malfoy
Tom Felton se adentró en el mundo de la actuación a través de 'Harry Potter', siendo Draco Malfoy el primer gran papel de su carrera, que le acompañó durante más de 15 años. Durante aquella trayectoria, tuvo papeles más pequeños, como en 'El Origen del Planeta de los Simios'. Tras finalizar la saga de 'Harry Potter', lo hemos podido ver en otras producciones como la serie 'Origin', de YouTube Premium o en 'The Flash'.
Actualmente tiene un papel principal en la obra de teatro '2:22 A Ghost Story', en cartel en el Criterion Theatre de Londres. Una experiencia muy distinta para él respecto a la actuación en el cine, por el nivel de trabajo que conlleva. "Hay muchísimas líneas que aprenderse. Un guion de 140 páginas en las que la historia y los diálogos avanzan sin parar, por lo que un solo hipo lo deja todo por los suelos. Solo somos 4 personas durante una hora y media, no puedes distraerte ni por un segundo", ha comentado el actor británico a 'The Guardian'.
Felton se reconoce en este nuevo trabajo fuera de su zona de confort. A veces, el nivel de trabajo, y la ejecución que requiere actuar en directo, ponen al actor en un auténtico estado de nerviosismo: "Actualmente estoy luchando contra mi cerebro, ya que aquí necesitamos que todo sea preciso, una y otra vez, con 8 pases a la semana, durante 17 semanas... Tío, esto no ayuda para nada con mi ansiedad".
'2:22 A Ghost Story' se estrenó en mayo, y se prevé que dure hasta septiembre con el mismo ritmo que Felton y sus compañeros están llevando ahora: 8 actuaciones a la semana, incluyendo dos grandes pases los sábados y los domingos. Este nivel de trabajo está afectando a Tom Felton, que se lo toma de forma muy distinta a cómo actúa delante de una cámara.
Pero tras su paso por el teatro, podremos volver a verlo en la gran pantalla con 'Some Other Woman', y el actor podrá tomarse un descanso de su frenético ritmo actual. La película trata sobre un grupo de amigos que deciden empezar un peligroso juego que podría poner en riesgo sus vidas. En ella, volveremos a ver a Tom Felton compartiendo elenco con Mark Williams, que interpretaba en 'Harry Potter' a Arthur Weasley, el padre de Ron.
Seguro que te interesa:
Tom Felton ya sabe el motivo por el que sufrió un colapso en un campo de golf
Publicidad