ACTORES DE HARRY POTTER
Tom Felton comparte el último mensaje que mandó a Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint: "Seguimos muy unidos"
Tom Felton, el icónico Draco Malfoy en Harry Potter, ha asistido a la apertura de la nueva tienda de la franquicia en Chicago, donde ha comentado que aún mantiene contacto con el elenco y ha revelado cuál ha sido su último mensaje.

Publicidad
Han pasado los años y la magia de la mítica saga de películas Harry Potter sigue conmoviendo al actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy. Ahora, se está trabajando en la nueva serie del universo mágico de la mano de HBO, y ya tenemos a parte del elenco que darán vida a los icónicos personajes de la franquicia.
Felton ha acudido a la apertura de la nueva tienda de Harry Potter en Chicago, convirtiéndose en la cuarta en todo el mundo. Allí, el actor ha revelado que sigue en contacto con el cast original y que tienen un grupo de WhatsApp donde está el trío de oro, compuesto por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley).

"De hecho, acabo de grabar un vídeo de la tienda y se lo he enviado", explica a People. "Sí, seguimos estando muy unidos, muy cercanos. Normalmente estamos en cuatro puntos del mundo al mismo tiempo, así que es difícil reunirnos todos. Pero los Slytherin y los Gryffindor son amigos".
También ha explicado que sigue en contacto con su padre en la ficción, Jason Isaacs, quien ahora ha protagonizado la tercera temporada de The White Lotus, revolucionando las redes sociales con un impactante desnudo frontal que ha sonrojado a los fans de Harry Potter.

Sobre la nueva serie de la franquicia que se está llevando a cabo, ha expresado: "Creo que todos estamos muy emocionados de ver que el mundo mágico continúa. Espero tocar a la puerta del joven Draco y sorprenderlo, o algo así."
"Definitivamente apareceré en una toma en el fondo como extra", añade con una gran sonrisa.
Además, ha reconocido que le sigue sorprendiendo la repercusión que tienen las películas tras 24 años del estreno de la primera: "Me emociona, porque la generación actual que pide fotos y selfies ni siquiera había nacido cuando hicimos la primera película, y ahora hay otra generación debajo, niños de 5, 6 y 7 años que están descubriendo los libros, las películas y las historias, y enamorándose de su propia parte del mundo mágico", confiesa.

El actor ha reflexionado sobre su tiempo en la saga de películas mientras observaba todos los elementos de la nueva tienda de la franquicia, desbloqueando grandes recuerdos, como su icónica varita de madera de espino blanco: "Muchas horas con esto en la mano. Así que es genial volver a verla. Sí, muchos recuerdos felices", comenta.
Publicidad