TRUMAN HANKS ES SU HIJO MENOR
Tom Hanks aparece en Madrid junto a su hijo pequeño y más desconocido
El pequeño de los Hanks ha querido acompañar a sus padres, Tom Hanks y Rita Wilson, en su visita a España para presentar 'El peor vecino del mundo', la última película del conocido actor de Hollywood.
Publicidad
Si hiciéramos una encuesta preguntando por el actor más simpático o que mejor cae de Hollywood, seguro que Tom Hanksestaría entre los más votados. Y es que el intérprete no solo ha conseguido una impresionante carrera en el cine, también se ha hecho un hueco en el corazón de muchos cinéfilos, mostrándose siempre amable y accesible.
Ahora se encuentra de visita en nuestro país, y este lunes visitará 'El Hormiguero 3.0' en Antena 3 para presentar su última película, 'El peor vecino del mundo'. Precisamente en la presentación ante los medios de la cinta, Tom ha querido posar con su mujer, la también actriz Rita Wilson. Lo sorprendente es que junto a ellos ha posado también Truman Hanks, el hijo pequeño del matrimonio y vástago más desconocido del clan Hanks.
Tom Hanks es padre de 4 hijos, dos nacidos en su primer matrimonio, Colin y Elizabeth, y dos nacidos de su unión con Rita Wilson, Chet y Truman. Colin Hanks ha seguido los pasos de Tom y a día de hoy es un célebre actor, a quien seguro que has visto en series como 'Fargo'. Sin embargo, y aunque Elizabeth hizo cameos en alguna de las películas de su padre cuando era pequeña, ningún otro de los hijos de Hanks ha dedicado su mundo a la actuación. Por otro lado está Chet Hanks, que esprobablemente el hijo que más quebraderos de cabeza ha dado a la pareja, y acumula un largo historial de polémicas, detenciones y problemas con las drogas.
Y de los 4, el más desconocido es sin duda Truman, el menor de todos. El joven, que cumplirá 27 años el próximo 25 de diciembre, es el que ha llevado una vida más privada de los hermanos Hanks.
Ahora, Truman ha decidido acompañar a sus padres en la visita a España que han realizado para presentar la película 'El peor vecino del mundo' y han posado sonrientes ante las cámaras. Sin duda sabrán aprovechar su estancia en nuestro país para crear bonitos recuerdos familiares de su visita.
Publicidad