Una estampa familiar
Tom Holland se despide del rodaje de 'Cherry', su película más alejada de SpiderMan
Tom Holland, SpiderMan en el Universo Marvel, dice adiós al rodaje de 'Cherry', la última película de los hermanos Russo (también directores de 'Vengadores: Endgame') con la que se aleja del mundo de los superhéroes.
Publicidad
Tom Holland por fin ha terminado el rodaje de 'Cherry', la primera película de los hermanos Russo fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) desde 2006. En estos años han dirigido 'Capitan América: Soldado de Invierno', 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'; con la participación de Holland en las tres últimas interpretando a SpiderMan.
En esta cinta tanto el actor como los directores cambiarán bastante de registro ya que será una película totalmente lejana al mundo de los superhéroes. En 'Cherry', Holland se transformará en Nico Walker. La película cuenta la historia real de Walker que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a una adicción a las drogas y posteriormente a robar bancos.
Para despedirse del rodaje el actor ha publicado una entrañable foto junto a su hermano Harry con el mensaje "mood del último día". ¡No superamos cuánto se parecen!
Seguro que te interesa:
¿Es Zendaya? Tom Holland muestra lo 'único' que echa de menos de SpiderMan
Publicidad