BAILE DE CUERPOS

Tráiler de Ponte en mi lugar 2: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan vuelven a intercambiar sus cuerpos 20 años después

Jamie Lee Curtis y Linsay Lohan han protagonizado el tráiler de Ponte en mi lugar 2 (Freakier Friday), llenando de nostalgia a los fans con la vuelta de sus personajes de madre e hija.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en Ponte en mi lugar 2

Publicidad

Una de las secuelas más esperadas de 2025 es la de Ponte en mi lugar, protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan que regresan con sus queridos personajes de madre e hija a la gran pantalla.

Las actrices dieron vida a Tess y Anna en 2003, intercambiándose sus cuerpos y viéndose obligadas a vivir sus vidas opuestas hasta dar con una solución. Un alocada historia con las llevaría a empatizar con sus problemas y unir así sus lazos afectivos.

Ahora, Disney ha lanzado el tráiler y el póster de Ponte en mi lugar 2 (Freakier Friday), que se estrenará exclusivamente en cines el 8 de agosto de 2025, 22 años después de la original.

En el avance vemos a la ganadora del Oscar disfrutando al máximo junto a una Lohan a la que siempre ha arropado, como cuando recientemente fue madre.

Según muestran las imágenes, la película volverá a tener situaciones llenas de disparates y confusiones amorosas con números musicales que traerán grandes recuerdos a los fans, además de adelantar la vuelta de Chad Michael Murray.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en Ponte en mi lugar 2
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en Ponte en mi lugar 2 | Disney

Sinopsis de Ponte en mi lugar 2

La historia retoma años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) atravesaran una crisis de identidad. Anna ahora tiene una hija y una futura hijastra. Mientras lidian con los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se unen, Tess y Anna descubren que un rayo sí puede caer dos veces en el mismo lugar. Eso sí, esta vez intercambian sus cuerpos con dos adolescentes.

Ponte en mi lugar 2 está dirigida por Nisha Ganatra y también cuenta con las actuaciones de Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan, Rosalind Chao, Chad Michael Murray, Vanessa Bayer y Mark Harmon.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad