FALLECIÓ A LOS 82 AÑOS
Travesura realizada: Daniel Radcliffe recuerda la escatológica broma que le gastaron los fallecidos Michael Gambon y Alan Rickman
Tras el triste fallecimiento de Michael Gambon, quien interpretó a Dumbledore en la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha rememorado una divertida anécdota que vivió junto al actor británico en el set de rodaje.
Publicidad
El inolvidable Michael Gambon, quien interpretó a Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter, ha fallecido hace unos días a los 82 a causa de una neumonía, según ha informado la familia.
Su carismático personaje se ganó el corazón de millones de fans de la mágica saga de Hogwarts y su increíble talento artístico siempre será recordado por sus compañeros que, tras su fallecimiento, le han recordado con cariño, como es el caso de su protagonista, el icónico Daniel Radcliffe.
Durante una entrevista con GQ, Radcliffe ha rememorado una divertida anécdota que vivió junto a Gambon cuando el difunto actor le gastó una broma en el set de rodaje de Harry Potter.
"Michael Gambon podía meterse conmigo hasta un grado frustrante. Aprendió que podía, cuando yo era un adolescente, que podía hacerme reír muy, muy fácilmente", ha comenzado explicando. "Haciéndome reír hasta la palabra 'acción', momento en el que era prácticamente incapaz de recuperarme y él podía simplemente iniciar una actuación con seriedad y encanto inherentes. Sí. Él es increíble".
El actor también ha recordado otra divertida broma que Gambon le gastó junto a Alan Rickman, quien interpretó a Snape, y que tuvo lugar durante le rodaje de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. "Dios... probablemente debería recordar la broma que me gastaron a mí, en lugar de cualquiera que yo haya hecho porque vino de un lugar muy inesperado", ha introducido el actor.
"En la tercera película, hay una toma en la que todos los niños estamos durmiendo en el gran salón, y la cámara comienza con una toma muy, muy amplia, y se acerca hasta quedar a una pulgada de mi cara, un plano concreto muy largo, sí, y Alan Rickman decidió colocar una de esas máquinas de pedos en mi, eh, saco de dormir, y esperaron hasta que... la cámara entró para grabar esta enorme toma dramática y luego desató este tremendo ruido en el gran sala".
"Inmediatamente pensé: 'Ha sido uno de los otros niños que está fastidiándome y vamos a meternos en problemas'. Pero resulta que era uno de los miembros de la realeza de los actores británicos", ha explicado Radcliffe haciendo referencia a Gambon y Rickman. "Creo que me reí mucho, probablemente me sentí un poco avergonzado, pero fue realmente muy divertido".
Publicidad