MIRADA AL PASADO
La triste confesión de la hija mayor de Bruce Willis mientras lucha con su enfermedad: "Echo de menos a mi papá"
La mayor de las hijas entre Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, ha hecho saltar las alarmas en redes sociales tras publicar un emotivo mensaje junto a una fotografía con su padre.
Publicidad
Desde que Bruce Willis se retiró de Hollywood tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, un tipo de demencia que afecta a la personalidad y la comunicación, su familia se ha volcado en ayudar al actor y en llenarle de cariño, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Entre sus grandes apoyos se encuentra Rumer Willis, la mayor de sus hijas con su expareja Demi Moore, quien se ha volcado en llenar de cariño a su padre tras haber sido madre por primera vez junto a su novio, el cantante Derek Thomas, el pasado mes de abril. El nacimiento de la pequeña Louetta fue una gran alegría para la familia y Rumer no dudó en compartir una imagen de Willis sosteniendo a la bebé mostrando un precioso encuentro entre abuelo y nieta.
Ahora, Rumer se ha puesto nostálgica y le ha dedicado un emotivo mensaje a Bruce publicando en su cuenta de Instagram una tierna fotografía compartiendo como se siente respecto al estado actual de su padre.
"Realmente echo de menos a mi papá hoy", ha escrito Rumer junto a una imagen de sí misma cuando era pequeña entres los brazos de su padre, quien luce una sonrisa radiante mientras mira a su hija con cariño.
Sin embargo, el pie de foto ha hecho saltar las alarmas de muchos usuarios en redes sociales que se han preocupado por Bruce, mientras otros han colmado la publicación de mensajes llenos de empatía y cariño al tratar de entender el sufrimiento de la familia ante la condición degenerativa del actor.
"Con la demencia, el duelo comienza mucho antes y dura más porque comienzas a lamentar la pérdida antes de que desaparezca físicamente", ha escrito un fan. A lo que otro ha comentado: "El duelo anticipado es muy difícil de procesar a veces. Lo siento".
Un tercer seguidor ha escrito: "Te mando abrazos. Es extraño y difícil echar de menos a alguien que todavía está aquí. La demencia es una bestia cruel".
Publicidad