EN CINES EL 6 DE JULIO
'Vacaciones de verano', la comedia con la que Santiago Segura viene a repetir éxito: "Quiero que salgan felices del cine"
El próximo jueves llega a los cines la comedia del verano, nunca mejor dicho: 'Vacaciones de verano' es la nueva cinta de Santiago Segura y nos ha contado cómo afronta este nuevo proyecto.

Publicidad
Santiago Segura se ha convertido en sinónimo de éxito con las comedias españolas, gracias al fenómeno de sus sagas 'Padre no hay más que uno' y 'A todo tren'.
Ahora el director presenta su nueva apuesta, 'Vacaciones de verano', donde la diversión está asegurada y vuelve a contar con algunos favoritos del público, incluida su hija, Sirena. Sobre trabajar con ella y si siente "presión" después de sus éxitos al enfrentarse a una nueva película, puedes ver en el vídeo de arriba todo lo que nos ha contado.
Protagonizada por el propio Santiago Segura junto a Leo Harlem, repetirán con él como director los niños Sirena Segura, Javier García y Hugo Simón, y se unirá en esta ocasión al cast infantil la pequeña Daniela Pintado, que debutará en su primer papel con 'Vacaciones de verano'.

El reparto lo completan Cristina Gallego, Patricia Conde, y Marta González de Vega, entre otros. También le acompaña en el guion Marta González de Vega como coescritora junto a Segura, tándem también de los éxitos de taquilla de las sagas 'Padre no hay más que uno' y 'A todo tren'.
'Vacaciones de verano', en cines el 6 de julio
Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.
Publicidad