LE CAMBIÓ LA VIDA
La verdad detrás del viaje donde Gwyneth Paltrow tuvo el accidente por el que está en juicio
El juicio de Gwyneth Paltrow sigue abierto. La actriz está siendo juzgada por presuntamente ocasionar graves daños a un hombre mientras esquiaba en Utah en 2016. Ahora, ha salido a la luz el verdadero motivo por el que la artista organizó el controvertido viaje.
Publicidad
Este pasado martes daba comienzo el juicio en el que Gwyneth Paltrow está siendo juzgada por presuntamente haber ocasionado ungrave accidente de esquí hace seis años.
Y es que, como puedes ver en el vídeo de arriba, Terry Sanderson, el denunciante de 76 años, acusa a la actriz de haberle ocasionado "daños cerebrales y cuatro costillas rotas" mientras esquiaba en el 'Deer Valley Resort' de Utah en el mes de febrero de 2016.
Por su parte, Paltrow ha presentado una contrademanda en la que alega que en realidad fue Sanderson quien se chocó con ella dándole un "golpe de cuerpo completo". Su abogado, Stephen Owens, ha declarado que "Gwyneth resultó herida puesto que le dañó físicamente".
Además, el propio abogado ha sido quien ha revelado el verdadero motivo por el que Gwyneth se encontraba ese año esquiando con sus hijos en Utah. Y es que, al parecer, ese viaje fue el definitivo para unir a los dos hijos de la actriz con los de Brad Falchuk, quien es ahora su marido.
Para los más despistados, Gwyneth tiene dos hijos, Apple de 18y Moses de 16, con el cantante de Coldplay, Chris Martin, con quien se casó en 2003 y se separó en 2014. Y, casualmente, Falchuk tiene otros dos, Isabella y Brody, justo con la misma edad.
Este viaje de esquí fue donde los hijos de ambos se conocieron, así lo ha explicado en pleno juicio el abogado de la actriz: "Esta fue su primera escapada en familia". "Falchuk tiene dos hijos de la misma edad que la hija y el hijo de Gwyneth", ha continuado diciendo.
"Este fue realmente su primer viaje para juntar a sus hijos y ver si esto podría funcionar", asegura Owens. "Así que fue un momento especial y fue un día encantador", afirma el abogado muy seguro de sus palabras.
El mismo año que Gwyneth se separó del cantante, la artista comenzó en secreto su aventura con Falchuk hasta que su romance se hizo público allá por el 2015. Dos años más tarde, la pareja dio un paso más comprometiéndose en secreto y a día de hoy mantienen una bonita relación.
Respecto al juicio, todavía sigue abierto y se espera que tanto Falchuk como los hijos de la actriz testifiquen frente al tribunal por lo que todavía habrá que esperar unos días más para conocer la sentencia definitiva.
Publicidad