INTERPRETADO POR HUGH JACKMAN
Viggo Mortensen habla sobre por qué rechazó el papel de Lobezno: "Esto está mal, no es así"
Hugh Jackman ha sido el encargado de dar vida a Lobezno en el cine a través de la saga 'X-Men' pero en un principio el papel iba a ser para Viggo Mortensen quien ha revelado los motivos por los que rechazó ser el mutante.
Publicidad
- La espectacular imagen de Antony Starr ('The Boys') como Lobezno donde es clavado a Hugh Jackman
- No hubiera sido Lobezno: El giro en la vida profesional de Hugh Jackman que hizo que se convirtiera en actor
- "El nuevo Lobezno": La musculada imagen de Liam Hemsworth donde todos ven al sustituto de Hugh Jackman
Hoy en día es difícil imaginarse a Lobezno en la piel de algún que otro actor que no sea Hugh Jackman quien encarnó al mutante de 'X-Men' durante 17 años hasta su película final con 'Logan' en el año 2017.
Pero, el australiano no fue la primera opción para poner rostro a Lobezno en la gran pantalla. Así, uno de los actores que se barajó para darle vida fue Viggo Mortensen a quien todos recuerdan por ser Aragorn en la trilogía de 'El señor de los Anillos'.
Ahora, Mortensen ha hablado en el podcast 'Happy Sad Confused' donde ha expuesto los motivos por los que rechazó el papel: "Lo que me molestó en ese momento fue simplemente el compromiso de interminables películas de ese mismo personaje una y otra vez".
"Estaba nervioso por eso. Y también había algunas cosas... quiero decir que arreglaron la mayoría de ellas, pero llevé a Henry [su hijo, que sabía de cómics] a la reunión que tuve con el director como mi especie de amuleto y guía de buena suerte", empieza diciendo.
Aunque, el punto clave estuvo en la reunión que Viggo tuvo con Bryan Singer, director de 'X-Men', a donde acudió con su hijo Henry quien era muy aficionado a los comics: "En el fondo de mi mente estaba pensando que él también podría aprender algo, porque dejé que Henry leyera el guión y él dijo: 'Esto está mal, no es así'", explica el actor sobre las diferencian entre los comics y la película.
"El resto de la reunión fue él explicándole en detalle a Henry por qué se estaba tomando ciertas libertades", dice. Para terminar afirmando que Hugh Jackman acabó siendo la elección perfecta: "Creo que lo hizo muy bien. Estoy seguro de que nadie podría imaginar a otro haciéndolo mejor que él".
Seguro que te interesa:
Una anécdota sorprendente: Russell Crowe fue clave para que Hugh Jackman consiguiera el papel de Lobezno
Publicidad