TRAS LAS MEMORIAS
Will Smith comparte este momento de felicidad junto a Jada Pinkett y su familia donde se les ve mejor que nunca
Will Smith y Jada Pinkett han publicado sus primeras imágenes juntos después de que la actriz publicara sus memorias y se formara el revuelo que se ha creado. Unas imágenes que han sido tomadas en el 70 cumpleaños de la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris, donde se les ve felices junto a toda la familia.
Publicidad
Jada Pinkett abría la caja de Pandora hace unas semanas cuando confesó que desde el año 2016 hacía vida separada de Will Smith. Pero, después confesó que tras el bofetón del actor a Chris Rock en los Oscar sintió que su relación se recompuso y se fue de los premios como su mujer.
La polémica ha estado servida estos días con la publicación de sus memorias, llamadas Worthy, pero Will Smith apareció por sorpresa en un evento de Jada en Baltimore y, mientras la abrazaba, habló sobre su relación y el amor incondicional que les unía.
A este mensaje de amor que dijo en público hay que añadir ahora una de las últimas publicaciones que Jada y Will han hecho en Instagram. Y es que, ambos han publicado sus primeras imágenes juntos después de esta tormenta mediática.
Se trata de unas fotos donde se les puede ver felices en familia junto a sus hijos mientras celebran el 70 cumpleaños de la madre de Jada Pinkett.
"Happy 70th, Gam Bam!!", escribe Will mientras vemos en la galería varias fotos. Una de toda la familia al completo, después otra donde Will sale al lado de Jada radiante de felicidad y, por último, un vídeo de cuando cantan cumpleaños feliz.
Por su parte, Jada ha compartido otras fotos similares de la celebración donde se ve a su madre radiante: "Gammy cumplió 70 años ayer!!! ¡Gam Bam, parece que tengas 30! ¡Vamos a celebrarlo todo el año! ¡¡¡Te amo!!! ¡Feliz cumpleaños de nuevo!".
Por el momento no se sabe qué pasara entre Will y Jada pero los pasos que están dando es que su relación se ha visto reforzada después de de atravesar años muy complicados.
Este es el primer paso en una nueva etapa y, seguro, que próximamente podamos ver cómo evoluciona ahora su relación.
Publicidad