LLEVAN 7 AÑOS SEPARADOS
Will Smith rompe su silencio tras las memorias de Jada Pinkett y asegura que sufría una "ceguera emocional": "Me despertaron"
Will Smith ha roto su silencio tras las comentadas declaraciones de Jada Pinkett sobre su matrimonio y la publicación de sus memorias después de que la actriz asegurara que lleva 7 años separada del intérprete.
Publicidad
Este 17 de octubre se publican las memorias de Jada Pinkett, Worthy, donde la actriz se abre en canal para sincerarse acerca de su matrimonio con Will Smith, sobre sus hijos y las partes de su vida más desconocidas.
Aunque, antes de que se publicara el libre, Jada Pinkett hizo unas impactantes declaraciones donde revelaba que ella y Will llevaban 7 años haciendo vidas completamente separadas.
Ahora, Will Smith ha roto su silencio ante todo lo que se ha sabido a cerca de su relación con Jada a través de unas declaraciones que ha hecho a New York Times a través de email.
En estas declaraciones Will Smith comparte que "cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional", empieza diciendo.
Para añadir que "es muy fácil perder la sensibilidad ante sus matices ocultos y su belleza sutil". Aunque asegura que estas revelaciones de su mujer "lo despertaron" y afirma que Jada es mucho más "resiliente, inteligente y compasiva de lo que [él] había llegado a imaginar".
Will y Jada han atravesado muchas dificultades en los últimos años pero nadie pensó que el matrimonio estaba realmente separado. Sobre todo después del incidente de Smith en los Oscar 2021 y su encontronazo con Chris Rock.
Jada también ha hablado sobre la reacción que tuvo al bofetón de Will Smith a Chris Rock, la conversación que tuvo después con el humorista tras el altercado e, incluso, que en el 2016 Rock le llegó a pedir una cita a ella.
Parece que esto es solo el principio de todo lo que Jada Pinkett revela en sus memorias.
Publicidad